Torneo Riverplatense (parte 1)

te toco un grupo… tranqui? osea esta pezzella de 9 que es el cabeza de grupo y en teoria jodido

despues esta team custa y sea silver, supongo que podes clasificar ademas la primera fase no es tan exigente, clasifican los primeros 2 y los mejores 2 terceros

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

a mi me toco el re grupo de la muerte

los galacticos, san lorenzo nivel campeon
sportivo nefasto, olimpo nivel premium
los pizzeros, racing nivel inferior

san lorenzo y racing, y el que maneja a olimpo juega bastante bien y es premium

Mirá como abre el paraguas ya, desde acá se huele el miedo.

y si bldo, soy un pequeño equipo chico en nivel inferior :cry: mira el grupo que me toca encima , quien organizo esos grupos? grondona la concha de tu madre

estas cagadisimo

les dije que tengo un grupo dificil

//youtu.be/WXagxp9DsXo

tresie: “el pasto estaba alto”

1 me gusta

ya fue mi objetivo va a ser volver a safar del descenso empiezo muy comprometido, los que dividen x1 me pueden pasar al toque

Tresie: “Pensé que el torneo tenía otros valores”.

2 Me gusta

uh tresie somos el crucero del norte y chicago del proximo torneo, descendimos antes de empezar

jajajajjajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

era lo que pensaba hace un tiempo si safaba pero no es tan asi fijate que esta lleno de equipos de 6 7 8 9 puntos, o 10 , cosa que no es muy lejana a lo que nosotros tenemos

gracias a que hubo 30 asteriscos de quita de puntos jajajaj si no era por eso si estabamos fritos

1 me gusta

Cuando arranca la copa de campeones?

cuando se juege el TRP 3

osea… si seguimos jugando en europa ponele que se juege para enero

el Torneo 2 que va a arrancar ahora terminara para diciembre supongo

Che yo la fecha que viene soy nivel campeon para eso entrene al equipo, no empezo el campeonato y ya me estan cagando.

1 me gusta

ah si si olvide aclararlo, ahi puse esto en el thread de la fecha

***Wizard sera Nivel Campeon esta fecha.

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; veni, habla bajito … viste que estamos complicados con el promedio? pero acordate una cosa… esta va a ser la fecha de la muerte, es obligatorio que voten en la encuesta de si o no al tema del torneo europeo, si no votan en eso se les va a quitar 1 punto, aparte de las cagadas que se manden de comentar 2 veces , pero especialmente eso de la encuesta europea los veo muy colgados jejeje

Esnaider, usted estimula mi imaginación

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA POR DIOS

nico bueno veo que vas perdiendo en lo de la encuesta para el torneo europeoo

pero sabes lo que pasa

de aca a febrero que hacemos sino?

esnaider sin gran hermano y sin torneo pierde la cabeza

olvidelo amigo olvidelo amigo busquese otro tonto amigo

1 me gusta

1 me gusta

Estoy de acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Estoy muy de acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

La puta madre, si no me quitaba como un pelotudo subía 7 puestos en la tabla