2/4 titulos. La gente no esta contenta, tiene sabor amargo
Que manera de despedirnos del torneo…
te vas a la B y me salvaste a mi, gracias amado marckos , eso es un buen asesor presidencial
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
paladar negro
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
la famosa tabla de ranking, [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; el mejor, si se hiciera eleccion de equipos ahora serias el primero en elegir [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; nada mal lo tuyo eh, 14°,
Puedo elegir a Gimnasia?
No.
La unica eleccion de equipos visible en este momento es despues que termine la fecha 2 del torneo 2, en europa
aunque el barcelona real madrid manchester arsenal etc , seguro no se van a poder elegir , porque sino van a re “robar” los que tengan esos equipos
ya votaste para que se haga o no se haga eso? mira que es obligatorio
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Entrega de Premios del Torneo Riverplatense 1
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; campeon de la liga
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; subcampeon de la liga
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
tercer puesto de la liga
campeon copa millonaria
campeon copa crystal
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];
campeon copa riverplatense
subcampeon copa crystal
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
subcampeon copa riverplatense
subcampeon copa crystal b
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
subcampeon copa millonaria
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
campeon copa crystal b
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; esas cosas hablalas en este thread…
si se hace seria oficial, entiendo lo que decis pero no va a ser asi porque se le daria demasiada poca importancia
o es oficial o nada, asi que vota que no tranqui no hay drama
Hola.
Copa embarrada de sangre
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
Si me pasas la foto de tu avatar te hago una asi con tus copas Triese
Al fin podré terminar con tantas mentiras…
Buzz Lightyear
@Sebollita77;
la tengo que buscar, solo espera
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
nosotros merecemos un trofeo a safar del descenso
gusto amargo le queda a la gente del CASLA, ganamos 1 trofeo pero podrian haber sido 3, pero saben que dejamos todo en cada partido, que nos arriesgamos con la Supernimo casi siempre
HOY DUERMO TRANQUILO
En Tigre no saben lo que es ganar cosas, asi que están felices con los dos subcampeonatos.
Y deci que perdí contra casla en la anteúltima fecha sino la subcampeonaba por triplicado.
Pd: Banco lo de Europa, elijo al Eibar.
claro muchos jodemos con que no ganaste nada pero la verdad que con tigre lograste mucho, equipo de mierda ese
bien con lo de europa, igual la eleccion de equipos es mas adelante ahora no podemos saber si podrias elegir o no al eibar, aunque yo calculo que si je , vamos a ver despues
mi voto vale por 6, dije que no, listo
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
#albondigacontratodos
jajajajajajajajaa
esta fecha jugas contra san martin sj de visitante
despues tengo que hacer el torneo nuevo y poner los datos
vos sos nivel inferior y … paco gerlo gastonlom, tambien es nivel inferior