que comience, yo me podia haber hecho el pelotudo y editarte sobre la hora asi a vos no te queda ferrocarril, pero no, primero que ni ganas y segundo que no me importa nada, hagamonos pija
igual obvio yo re confiado con el city je, vos tenes al west en zona de descenso
ni en pedo me arriesgo a otra estrategia en la que te puedas defender, quiero el partido con los 90 minutos libres , me juego 4 copas, mas las 2 que ya gane
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
igual admirable todo lo que trepaste en la tabla de ranking, y promedio, siendo que el crystal era un desastre cuando asumiste
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
No ob
digo, no
contra salir a ganar no podes hacer nada, lo mejor que podes hacer es eso de ametralladora asi tenes ferrocarril sin riesgo
pero no podes jamas tener nada defensivo
a menos que vos seas el local y un perfecto imbecil te la vote de visitante siendo que se le anula (como hizo fenix una vez) :lol: por cierto, porque desaparecio [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ? no dio explicacion alguna, varios usuarios se fueron, pero avisaron, fenix no voto mas directamente,