40 tenes que aguantar por lo que vi
estas en pedo, nose, capaz te sale bien pero yo pense que no ibas a arriesgar a kitarte puntos, porque por mas que pierdas seguis con 15 en la liga y dando pelea, pero al kitarte ya la cagas
y bueno si te ibas a kitar me imaginaba que te ibas a kitar con una estrategia competitiva
40 minutos tenes que aguantar, y ahi … en el segundo tiempo, hacer un gol con el ferrocarril x3 o x4 y ganarme asi
ademas no vas a tener inflador animico, tendrias madrugar y bajar la persiana, pero se te activaria apartir del minuto 40 osea la multiplicacion en el primer tiempo no existe, es mas si haces un gol antes del 40 quedas sin estrategia
y lo peor es que al no tener inflador y tener madrugar, yo voy a tener 15 minutos del ST para hacer goles , si hubieses tenido el inflador original ya no valian mis goles
nose si sabias eso … por eso te dije que me preguntes todo hoy , yo esto me puse a analizarlo ahora ya que confirme que el partido va asi entonces empece a sacar mil conclusiones , igual era logico, inflador animico invertido es madrugar y bajar la persiana pero en tu caso te re perjudica porque se te activaria cuando ya no multiplica la madrugada y la defensiva es mas light que la de inflador…
la verdad nose wizard
tenes que aguantar 40 minutos , hacer un gol en el ST antes del minuto 30, que no sea de penal, y que yo no haga goles porque mis goles van a valer por mucho …
tas regalado, lo peor es que te vas a kitar minimo 2 puntos,
como te digo, hubieses votado un simple tiki tiki o una escalera de gol y de ultima perdias y quedabas con 15 en el peor de los casos
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
depende que te haya votado tu rival
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
dia a dia
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
:lol:
no solo daba por hecho que perdia contra mi sino que daba por hecho que vasco da gama perdia con flamengo :lol: