[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ya esta segui jugando de la forma que quieras, al pedo estarte reprimiendo y rompiendo los huevos
yo solo me tengo que limitar a actualizar el torneo y a llevarlo a cabo, y a hinchar por mi equipo claro
despues, al pedo me meto en estas discusiones y puterios , al final el que termina generando todo el bardo soy yo
sigan jugando todos como les guste y fue
saludos cordiales
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
TODO ACTUALIZADO !
PARA VOS [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; TROLO QUE DECIAS QUE NO ACTUALIZABA!! (ah bardeaba hasta con las actualizadas :lol: )
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
mira [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; ahora cayo en normal y [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; esta en premium
bardeense
queremos sangreeee :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
y lo que dijo [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; tenia razon, yo les prohibia que acusen ustedes pero yo si los acuso libremente
cuando tiene razon tiene razon
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
vota cosas con riesgo fenix pls