Torneo PRODE "panadero" 2015 - Fecha 3 (⊙ω⊙)

Tranqui 120, la próxima fecha las cosas vuelven a su lugar :wink: :cool:

Me llevó como hora y media sumar todo, sobre todo los resultados de [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; que me pone los numeros nomas, los calculé como 7 veces :mrgreen: Decis que metamos mas?

1 me gusta

Por mi se les copa a varios los sumamos, si es por cálculos ya te digo, repartimos a medias y lo llevamos. Por ahí sí somos muchos habrá que dividir entre primera y B, con ascensos y eso. Pero no se sí vamos a ser tantos, no creo, muchos van a ir abandonando porque ahora está de moda eso (!)

1 me gusta

Jajajaja disculpaa, creí haber leído que se podía mandar así. Estoy casi seguro que lo leí. La primer fecha lo mande con los equipos porque estaba al pedo jaja. No va a volver a pasar

1 me gusta

Si, estaíra bueno así pero posta [MENTION=39505]somosargentina[/MENTION] y por ahí algunos no abandonan :expressionless: ; no mandó nada. Si se meten más ayudame de wan

Si, se podía. Pero no pensé que iba a ser tan dificil sumar :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Se suman putos?

2 Me gusta

Pero alta desventaja, tírenos 6 puntitos :mrgreen:

Listo papu, los que entren en ésta fecha arrancan con 5 puntos

Yo juego… me la banco sin los 5 puntos

mentira, quiero 5 puntos y un spray de gas pimienta por si la cosa se pone irremontable

2 Me gusta

Jajaja dale atroden. Etiketa algunos más a ver si llegamos a 20

Entre alguno más…

Dale, anotame

1 me gusta

me fui para arriba como pedo de buzo!

El viernes

El martes

2 Me gusta

esta fecha me tengo fe, cuando tiras para completar?

1 me gusta

JAJAJAJ se puede sacar como hasta 80 puntos por fecha :oops: Igual mas de 30 ya es una animalada

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

5 minutos
@fede_arshavin; Ya me había mandado el prode ayer, re manija :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

@bana_14; @mone; @somosargentina; @Nico03; @matiasdr; @SebastianMillo;
@Nico El Pueblito;
@fede_arshavin; [MENTION=55782]Joko[/MENTION]; @Robusto; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; [MENTION=55782]Joko[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Mi pronostico

1 me gusta

Respetemos las cábalas, el viernes será el mio.

1 me gusta

Argentinos-Crucero: 2-1 (Franzoia, Garre- Avalos)
Quilmes-Temperley: 1-0 (Uglessich)
Aldosivi-SMSJ: 1-1 (Sand- Figueroa)
Gimnasia-Pimienta jr: 2-1 (Coronel, Mazzola- Palacios)
NOB-Colon: 3-0 (2 Scocco, Rodriguez)
Velez-Defensa: 0-1 (Telechea… jajajaj que hijo de puta)
Arsenal-Tigre: 0-0
Godoy Cruz-Racing: 0-1 (Pavone (?))
CASLA-Banfield: 2-3 (Matos, Caruzzo- 2 Gio, Cuero)
Sarmiento-Rafaela: 0-0
River-Huracan: 2-0 (Solari, Balanta)
Union-Rosario: 0-2 (Ruben, Cervi)
Indep-Estud: 2-2 (Vera, Albertengo- 2 Cerruti)
Belgrano-Olimpo: 1-0 (Obolo)
Lanus-Nueva Chicago: 3-0 (Braghieri, Ayala, Acosta)

Chupenla putines…

Lo que es mandar fruta la puta madre

[MENTION=56866]Masato[/MENTION]; una duda (cuack) se puede editar los nombres de los jugadores (antes del primer partido) porque estoy viendo que la mitad de los que puse no juega esta fecha jajjajajaj…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Como es la movida? Tengo que poner los que meten los goles tmb?

1 me gusta

lloren

1 me gusta

No es obligatorio, yo no lo pongo porque no la pego ni en pedo. Pero si querés manda fruta

Argentinos Jr 2-1 Crucero del Norte
Quilmes 1-1 Temperley
Aldosivi 1-0 San Martín San Juan (Sand)
Gimnasia 3-1 B*ca Juniors (No voy a poner los goles, solo digo que Tévez termina el partido sin ninguna molestia)
Newell´s 2-0 Colon (Scocco y Maxi)
Velez 2-0 Defensa
Arsenal 2-1 Tigre
Godoy Cruz 1-2 Racing
San Lorenzo 2-1 Banfield
Sarmiento 1-0 Rafaela
River 3-0 Huracan
Union 2-1 Rosario
Indep 1-1 Estud:
Belgrano 2-0 Olimpo (Obolo y Márquez)
Lanus 1-1 Nueva Chicago

EL QUE NO SALTA, ABANDONÓ

1 me gusta

Na, es que estoy poco en el foro, en el laburo no entro y cuando estoy acá en casa a veces me olvido :lol:

Entonces para que no se me vaya lo mando cuando me acuerdo. Ahora te mando los partidos de la fecha que viene (?)

1 me gusta