Pone los resultados de arriba abajo nomas
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Manda pronostico!
Pone los resultados de arriba abajo nomas
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Manda pronostico!
Yo quiero participar, queda 1 todavia go go go
Mandá, meto a todos los que quedan, llegamos a 15 capaz…
pegue 3 de 3 maomeno, los goles no me interesan AGUANTE FLANDRIA CARETAS(?
Estás último chabón que partido miraste? jaja Falta un partido y subo
@Bana_14 @Mone @Agus09 @SomosArgentina @Calzada es de River @Nico03 @SebastianMillo
Sale sale
si safo del descenso es de puro culo
soy un cono del prode
Somos 8 y quedas justo último
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
6to afuera de la promo (?)
nooo, me rompiste el corazon
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
ya estoy fuera?
Todavía hay espacio? Pasó una fecha pero con esfuerzo y sacrificio, de a poco voy a ir sumando hasta definitivamente irme al descenso
asi le escapo a la promocion!
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
y que te pongan una velita?
Sí, y que me pongan una OIGA
Torneo Prode “Panadero”
jajajaja me morí de risa con ese nombre, no pueden ser tan hdp jajajaja
Son 10 fechas en total, pero si queres abandonar (?) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
Olvidate, próxima fecha manda pronostico y entras.
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
La concha tuya, morí jajajaja
[quote=“Masato, post:36, topic:111249”]
Son 10 fechas en total, pero si queres abandonar (?) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
noooo, la peleo hasta el final, temia que sea por fecha el descenso. BUenisimo ahora a levantar
[quote=“SebastianMillo, post:37, topic:111249”]
Olvidate, pegas un par de resultados y ya estás arriba de nuevo, tranqui dale que sigue (⊙ω⊙)
Tengo que afinar la puntería, no puede ser que me vaya mal en todos los juegos del foro
Ya no hay lugar no?