Torneo Panamericano de Basquet Masculino 2011

41% en Dobles
20% en Triples
27 a 45 en los rebotes
10 pérdidas

Gonzalez 1 de 7 –> 25 minutos en cancha

Cavenaghi conducción post Londres…

Lo unico bueno de este torneo es el roce internacional que va a servile a Laprovittola y D elia, 2 mounstros, en el Sudamericano del año que viene quiero ver a Garino, Giorgetti, Bortolin (Esta jugando con buenos numeros en el primer equipo de la Virtus Roma aunque por ahora en amistoso) Nicolas Brussino y a Campazzo

Es raro que Tolca lleve años sacando buenos resultados en torneos juveniles aún sin tanto talento, y en mayores siempre la embarre.

Solo si usted agarra la de futbol :smiley:

un arquero no puede dirigir ni el transito…!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:cry: :cry: Coincido :lol:

Eso.

LEDAV

Take it easy, chicos. Hicimos semi en el U19 y nos metimos derechito en Londres, esto no existe.

Pero no queremos perder. Mañana no me importa. No quiero perder el viernes contra ya sabés quien :mrgreen:

ojo tolcachier es excelente entrenador de juveniles pero en los mayores no sirve, es medio pelo… y no lo digo por el CAGADON que se mando hoy, nunca me gusto

haaaay haaaay haaaay hay
caaaanta y no llores.

No entiendo la ausencia de los enebeistas y de Oberto. Ya que estan entrenandose para no perder ritmo, podrian haber ido a Guadalajara y era un oro seguro. Estan rascandose los huevos desde hace un mes y seguiran asi quien sabe cuanto tiempo mas.

Sobretodo por Oberto lo digo, asi no llegas a Londres Fabri eh.

Brasil le ganó a Uruguay por 9 … pero bueno ya no importa demasiado.

Los yankees le ganaron a 77 a 76 a Dominicana
Puerto Rico le ganó a México por 73 a 69

Muchos partidos para hoy:

14:00 - ARGENTINA - PUERTO RICO
16:15 - CANADA - MEXICO
19:30 - URUGUAY - DOMINICANA
21:15 - BRASIL - ESTADOS UNIDOS

Vamos por una victoria que no esta en los planes de nadie para despues eliminar a los chamacos en el ultimo partido del grupo!

ojala que hoy Bonadeo nos deje ver tranquilo todo el partido :evil:

:expressionless: Nos van a sacar de paseo como un caniche toy

a q hora es?

En 7 minutos :cry:

lo pasa tyc o sigue con LA MIERDA de estudio futbol?

ahi vi la publicidaad