41% en Dobles
20% en Triples
27 a 45 en los rebotes
10 pérdidas
Gonzalez 1 de 7 –> 25 minutos en cancha
41% en Dobles
20% en Triples
27 a 45 en los rebotes
10 pérdidas
Gonzalez 1 de 7 –> 25 minutos en cancha
Cavenaghi conducción post Londres…
Cavenaghi_32: leopiojoso:derrapo el " cave "…:
En todos los juegos hacen lo mismo estos hdp!! Tolca volve a Comodoro, que mierda haces jugando con Cequeira-Fernandez-Gonzalez! Fernandez tiene menos tiro que Leiva, Gonzalez mide 1,90 y lo mandas de Alero, que mierda hacian Fernandes Chavez Elsener y Delia en el banco, que mierda hacen Alloati y Sandes en la seleccion! Una lastima hay material de sobra para mantener el nivel de la GD (En este plantel solo hay 2 o 3, pero en general digo) y entre la ADC y los seleccionadores la desaprovechamo
41% en Dobles
20% en Triples
27 a 45 en los rebotes
10 pérdidasGonzalez 1 de 7 –> 25 minutos en canch
Lo unico bueno de este torneo es el roce internacional que va a servile a Laprovittola y D elia, 2 mounstros, en el Sudamericano del año que viene quiero ver a Garino, Giorgetti, Bortolin (Esta jugando con buenos numeros en el primer equipo de la Virtus Roma aunque por ahora en amistoso) Nicolas Brussino y a Campazzo
Es raro que Tolca lleve años sacando buenos resultados en torneos juveniles aún sin tanto talento, y en mayores siempre la embarre.
Cavenaghi conducción post Londres…
Solo si usted agarra la de futbol
Turcocarp:Cavenaghi conducción post Londres…
Solo si usted agarra la de futbol :
un arquero no puede dirigir ni el transito…!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Cavenaghi_32: Turcocarp:Cavenaghi conducción post Londres…
Solo si usted agarra la de futbol :
un arquero no puede dirigir ni el transito…!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Coincido :lol:
Siempre nos va para el orto en Panamericanos, creo que esta vez no será la excepción
Eso.
LEDAV
Take it easy, chicos. Hicimos semi en el U19 y nos metimos derechito en Londres, esto no existe.
Maisonna:Siempre nos va para el orto en Panamericanos, creo que esta vez no será la excepción
Eso.
LEDAV
Take it easy, chicos. Hicimos semi en el U19 y nos metimos derechito en Londres, esto no existe
Pero no queremos perder. Mañana no me importa. No quiero perder el viernes contra ya sabés quien :mrgreen:
ojo tolcachier es excelente entrenador de juveniles pero en los mayores no sirve, es medio pelo… y no lo digo por el CAGADON que se mando hoy, nunca me gusto
haaaay haaaay haaaay hay
caaaanta y no llores.
No entiendo la ausencia de los enebeistas y de Oberto. Ya que estan entrenandose para no perder ritmo, podrian haber ido a Guadalajara y era un oro seguro. Estan rascandose los huevos desde hace un mes y seguiran asi quien sabe cuanto tiempo mas.
Sobretodo por Oberto lo digo, asi no llegas a Londres Fabri eh.
Brasil le ganó a Uruguay por 9 … pero bueno ya no importa demasiado.
Los yankees le ganaron a 77 a 76 a Dominicana
Puerto Rico le ganó a México por 73 a 69
Muchos partidos para hoy:
14:00 - ARGENTINA - PUERTO RICO
16:15 - CANADA - MEXICO
19:30 - URUGUAY - DOMINICANA
21:15 - BRASIL - ESTADOS UNIDOS
Vamos por una victoria que no esta en los planes de nadie para despues eliminar a los chamacos en el ultimo partido del grupo!
ojala que hoy Bonadeo nos deje ver tranquilo todo el partido :evil:
Nos van a sacar de paseo como un caniche toy
a q hora es?
a q hora es
En 7 minutos
lo pasa tyc o sigue con LA MIERDA de estudio futbol?
ahi vi la publicidaad