torneo o super?

Cualquier titulo internacional. Aunque obviamente la Libertadores por categoria.
River se ha quedado muy lejos en titulos internacionales. Apenas 5, demasiado pobre para un equipo de la categoria de River.

libertadores, sudamericana, superclasico y torneo local, en ese orden

q letra pelastes jaja

todo, hasta las copas de verano, somos river che,

el supercladsico esta ultimo,m no se puede comparar un solo partido con titulos
[/QUOTE]

Ellos lo hicieron 10 años… podriamos aparentar hacerlo por lo menos nosotros un poc
[/QUOTE]

Hace tiempo me di cuenta como dieron vuelta el discurso los mugrosos… Por favor acá no hagamos lo mismo, sigamos apuntando más alto, somos river… Ganar campeonatos es más importante que el superclasico

Qué poca paciencia tienen che, el chabón recién está entrando al foro.

esta encuesta es una ironía… o es antipa$$arellista o es bostero.

Parece que Pa$$arella ahora solo sirve para ganar superclásicos?. Y si el año que viene cuando nos enfrentemos contra la bosta lo contratamos por una fecha como asesor de nuestro futuro nuevo técnico…? :twisted:

TODO

no estamos en condiciones de decir que queremos ganar todo, salgamos de la burbuja y seamos realistas… 3 años de nada…

yo quiero la copa…

Son cosas distintas.

Recuerdo que durante la racha que va desde 1990 hasta 2004 (ganamos títulos en el '90, '91, ‘93, ‘94, 96’, 97’, '99, '00, '02, '03 y '04), estuvimos tan asqueados de ganar campeonatos que quizás empezamos a valorar aquello que fue nuestro déficit en los '90 (los clásicos). Ahora sucede a la inversa (en lo que va de la década-siglo-milenio, Boca nos pasa en campeonatos pero nosotros en clásicos).

Más importante es salir campeón, por supuesto, pero humillar a Boca como lo venimos haciendo, no está nada mal.

En cuanto al orden jerárquico de los torneos, opino que eso es materia de discusión y/o opinión. Mi parecer sobre la importancia actual de los torneos es la siguiente:

  1. Apertura-Clausura / Libertadores.
  2. Sudamericana.
  3. Mundial de Clubes.
  4. Recopa.

Seguramente alguno va a saltar “¿cómo más importante la Sudamericana que el Mundial de Clubes”?". Tengo argumentos, si a alguien le interesa, los expongo con gusto.

Libertadores primero sin dudas, despues la Sudamerican, despues el torneo local y despues un superclasico.
Jingle supongo q pones a la Sudamerican antes q el Mundial de Clubes en orden de importancia porque te da la posibilidad de jugar otra Copa.

Porque salvo el Milan, el resto de los posibles rivales del M.d.C. son infinitamente inferiores a los de la Sudamericana. Encima, si vamos al caso, los equipos que enfrentás valoran mucho más que el Milan la competición que están jugando.