VAN A SEGUIR DEFENDIENDO EL ACCIONAR DEL MANAGER Y EL RODO EN CADA MERCADO DE PASES??? Mejor dicho la omisión. …
BURROS
Muy de argentino echarle la culpa al árbitro cuando tenés un equipo que viene en la intrascendencia hace tiempo en el torneo, somos muy poco autocríticos, la realidad es que river no genera nada, ni siquiera con equipos en puestos de descenso como Arsenal
No fue penal ni la pelota entró, basta de excusas ridiculas por favor.
La verdad que si miramos el partido completo, mas alla de todas las puteadas que se puede comer el Pity, fue junto a Batalla los unicos rescatables de este mamarracho. UN AÑO Y MEDIO van Gallardo!!! UN AÑO Y MEDIO DANDO LASTIMA, CAUSANDO URTICARIA, DOLOR DE OJOS, NAUSEAS, ULCERAS, DEPRESIONES, SENTIMIENTOS HOMICIDAS Y MUCHAS COSAS MAS!!!
River deifinitivamente no jugo bien. Ahora crucificarlos por el primer partido me parece demasiado. Ya se que hace rato que no jugamos a nada, pero igual, llegaron algunso se incorporaron otros, ahora es tiempo de Gallardo de encontrar el mix correcto. Dejen las histeriqueadas.Me aqcuerdo como putearon todos el primer artido de Gallardo, y en el segundo aparecio la Gallardeta y se callaron todos.
El año que viene la vemos por Fox nosotros
Rojas tocó dos pelotas, en una habilitó al pelotudo de vadalá y en la otra la perdió.
Y aca se cansaron de chuparle bien la pija.
2 años y medio jugando mal.
y estos hijos de puta tienen sueldos al día, pretemporadas en orlando y un súper predio en ezeiza?
váyanse a la puta que los parió. Gallardo llamalo a Ramón para que te arme el equipo y las sociedades, vos podés dar la charla motivacional.
Final:
River y sus gruesos errores 0 Unión ayudado por Delfino 0
Pequeñeses al lado del asco que da river, aunque suene loco y disparatado
Los destacados a mi gusto fueron:
PITY
BATALLA
MARTÍNEZ QUARTA
MAYADA
A MORITA hay que deportarlo a Indonesia.
Como querés que la gente vaya a ver un partido, si un tipo te caga así tan descaradamente y no podés hacer nada. Ya te cagan diariamente en la vida, como para que también te tengas que bancar lo mismo en el fútbol.
Tenes razón, la gente con capacidades diferentes se merecen que los comparen con alguien mejor
DELPO DELBONIS QUE PARTIDO
Cada vez menos sutiles los infiltrados :lol:
Mas alla de los errores arbitrales a Union de local le tenes que ganar aunque te cobren 3 penales en contra
Ascooooo
AAAAAAASSSSSSSSSSSSSSCCCCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Todo analisis futbolistico queda de lado con el robo de Delfino y su asistente.
Horribles todos.los cambios mal.la puta madre que los parió
Arzura y Auzqui no pueden jugar,son demasiado malos.
Nacho a la derecha, no Mora,nacho es el único que rinde por derecha,pensé que era algo que ya había quedado claro.
Hoy no estoy con el muñe,lo sigo bancando pero hoy los cambios no me gustaron.