Torneo local: River Plate vs Unión

No fue penal. Delfino es un desastre pero no define el partido, es una lástima tener que depender de un penal para ganarle a unión en el monumental. Y que encima ellos merezcan ir ganando, por juego

2 Me gusta

Jajaja que choreo

Una más y van…

MAYADA MORITE

No fue offside

Mira ese offside mal cobrado

CUAL VA A SER LA EXCUSA De GALLARDO???

:lol: khe

Me embola dejar puntos en nuestra cancha , la concha de sus madres, siempre lo mismo

2 Me gusta

Qué excusa? Si nos robaron todo el partido, pedazo de bostero

2 Me gusta

Lollo, Martinez Quarta, Arzura, Mora horribles.

Delfino y el linea son muy buenas incorporaciones de Union.

3 Me gusta

El River de gorosito era un ballet al lado de este mamarracho dirigido por fallardo

La pelota adentro no la ve, pero para inventar posición adelantada no le tiembla el pulso hdp

1 me gusta

Flojito lo de River. Espantoso lo de Delfino.

1 me gusta

Este es un partido con muchos errores tanto de los jugadores de River como también del técnico y errores malintencionados del árbitro que inclina la cancha a favor del visitante

2 Me gusta

Este River es un espejo al River de siempre(ganando los torneos caminando y en las copas hacia agua)solo que al revez, ganando en las copas de ojete y empatando/perdiendo a lo bobo en torneos

No son mutuamente excluyentes

Ke ed mal momednto no tAphe da Hidtodia.

sí, delfino es un ladrón hijo de puta pero decir que la culpa es del árbitro? déjense de joder, no pateamos al arco, no llegamos con peligro.

Gallardo dice que Mayada no es 8 para River porque va únicamente por afuera y pone a auzqui y mora, dos tipos que no tiran una diagonal ni en pedo. Buena lógica eh.

Una cosa no quita la otra

1 me gusta