Torneo local: River Plate vs Unión

:lol: khe

Lo de Delfino es insólito. Te caga descaradamente todos los partidos y encima te provoca. La dirigencia? Bien, gracias.

1 me gusta

Esos pases al borde del área rival dónde hay un jugador de River rodeado de 3 rivales es lo más estúpido que se puede hacer y River ya lo hizo unas 60 veces. Más boludez que ésta no existe

1 me gusta

Donde esta el thread para darle el voto unánime a lollo como antifgura??

Miralo a Unión trayendo a jugadores de la Juve.

Cancha mala, equipo malo, árbitro que te chorea=agradezcamos que por ahora no perdemos

Mirale el corte a ese tipo

Dolor de ojos, cabeza, ano, pija, pus, dolor de no exigir

Nega como nos está cagando Delfino, dale

Alguienq ue vea mas futbol, hay algún equipo que juegue tan mal como River? O mas bajo que esto imposible?

Jugamos horrible, no perdemos porque estamos jugando contra Union nada mas. Pero todas las divididas para ellos, faltas claras no cobradas, un penal y un gol. Que negras que me las veo.

1 me gusta

Este pendejo de mierda bostero es bueno, y con lo pesimo que retrocede River y lo desordenado que es para marcar va a ser una complicacion constante.

Casco…

MARCELO NO JUGAMOS A NADA!!! SOMOS UN DESASTRE QUE DA PENA CONTRA UNION DE LOCAL!!! ES INSOSTENIBLE ESTO APARTE MIRA LOS CAMBIOS DE MIERDA QUE HACE EL D.T

DALE MIRA LO QUE COBRA ESTE PUTO

Jajajajajajaja es un chiste esto

Lo unico rescatable del partido fue el rendimiento de batalla, si no fuese por las salidas nos comiamos 2 seguro

Es un choreo esto.

Les cobra todas las divididas este infeliz