Torneo local: River Plate vs Unión

Que dia es al final=?

Así es, que raro Domingo a última hora y Boca que no juega ninguna copa va el sábado

1 me gusta

♪♫ No veo la hooooooraaaa que llegue el domiiiingooooo…♪♫

2 Me gusta

Se juega el domingo a las 19 Hs, confirmado.

Supuestamente lanus pidio jugar el sabado aunque no entiendo bien porque pedirian eso, juegan este jueves y el otro por la copa.

EDIT: Me confundi, lanus pidio jugar el domingo y como boca juega contra banfield ellos van el sabado.

1 me gusta

Ya nos empezaron a cagar con los horarios. Un equipo que juega el Miércoles en Medellín juega el Domingo a última hora. Insólito.
Que ponga suplentes contra Unión.

2 Me gusta

Bueno, hemos jugado domingo - miercoles durante los últimos tres años. Yo no sería tan tajante de decir que ya nos están cagando.

1 me gusta

Che para porque jugamos el domingo casi a última hora? la semana que viene jugamos copa en Colombia, irá con todos los titulares con Unión?

Obvio que nos están cagando. Se debería jugar el sábado este partido.

Era mejor si se jugaba sábado…

2 Me gusta

Nos arrancan a cagar desde temprano… que barbaro.

Acostumbrense muchachos, River con el pelotudo de Donofrio no tiene ningún peso en AFA, ni me quiero imaginar lo que nos va a pasar si Tapia llega a ser presidente.

1 me gusta

[Tweet]839130541060415489[/tweet]

1 me gusta

La bosta que no juega la copa debería jugar el domingo, en cualquier lugar del mundo a los que juegan una competencia internacional se les da prioridad de jugar antes pero como Argentina es la tierra de hacemos lo que se nos canta se recontra cagan en todo.

3 Me gusta

Porque juega el sabado bosta? pidieron ellos o banfield?

Pidió Lanús jugar el domingo en vez del sábado, y corrieron a Boca en su lugar.

1 me gusta

Porque la peticion??

Porque Lanús juega copa el jueves.

1 me gusta

Que hijos de puta, el jueves juegan y le movieron el partido y nosotros que jugamos el miercoles nos clavan el domingo y casi a ultima hora. Encima a la bosta la pasan al sabado, así el wachiturro puede empedarse en el boliche tranquilo.

4 Me gusta

en la red tiraron que si esta todo bien gallardo ve a lolo como titular

2 Me gusta