Me fui al Gigante de Alberdi :lol::lol:
Dichoso, yo estoy a Sertal puro… me pasó de todo esta semana, rodilla, cabeza, éstomago, hígado… mierda, que dejaré para las fiestas… :mrgreen:
Lo estoy viendo desde el balcòn:cool:
Recién se estaba limpiando el cielo, espero que no llueva ya. Por lo menos no hace calor, así que calculo el árbitro no hará refrescar a los jugadores, digo, así no tiene la excusa de adicionar 12 minutos. :roll:
Aumentò la gente eh…
Juega Cirigliano?
1-0 en los penales, Argentina.
INCREIBLE
Ganó Argentina nomás, 7-6
La verdad que fue increíble la definición, México pudo haberlo ganado 3 veces.
4 veces pudo ganarlo México… Insólito. El último penal fue un AFANO, 3 metros se adelantó Andrada.
Si se queda asi, este equipo va a fracasar en el torneo.
Lo vi un ratito y me aburrió un montón.
Sigan poniendo a mierdas “amigas” tipo Batista o Perazzo, que seguimos fracasando en juveniles.
No fuimos al Mundial 09 porque fuimos un asco en el Sudamericano de Venezuela y con este equipo y cuerpo tecnico de mierda no vamos a ir al Mundial 2011 y mucho menos a Londres 2012 (Somos bi campeones olímpicos, no se si estarán enterados de esto).
Si River tiene que ceder un mes a Lamela, Lanzini, Pereyra, etc, que los ceda. Hay que ir a Londres 2012 loco, hay que defender los dos oros de Atenas y Pekin.
Como le falta a este equipo. Hay jugadores que no evolucionaron mucho desde hace 2 años o desde el sub17, donde uno mas o menos entendía sus falencias. Ej, Tagliafico, aún sigue sin cumplir para mí, sumado a que no lo ayuda la técnica al pobre… Cirigliano recién jugó hoy de titular, pero sé que puede dar por eso hay que exigirle, lo mismo que a Araujo, que tiene todo para ser crack, pero hay que acomodarle la cabeza primero, lo mismo que a M. Díaz, que sepan que van a jugarse cosas importantes ahora. El que yo ví que mejoró un poco aunque tampoco es gran cosa, es Nervo. Y el que no me gusta, por ahora (quizás después mejore), es el arquero, Andrada.
Respecto al partido, lo mejorcito se vió un poco en el 1º tiempo, después, nada. Y a los de River, no lo vi bien a Pezzela en partes del 1º tiempo y algunos minutos del 2º, pero terminó asentandose sobre el final. Y a Cirigliano, se le nota la falta de juego, puede dar mucho mas, pero si juega, juega y juega. El último penal, debió patearse de nuevo por el adelanto del arquero argentino, alevoso. Aunque que se yo, el mexicano también se demoraba e iba frenando cuando el arquero ya se había movido.
Faltan ideas, y obviamente un poco mas de entendimiento que calculo lo van a lograr con los entrenamientos ahora. Cosa que si se le ven a equipos como México, Chile y hasta algo de Ecuador.
Los mas jodidos pintan para ser obviamente Colombia y Brasil en el sudamericano, mas un México asentado y un Chile competitivo que hasta puede ir con Bielsa, la veo muy jodido, sobre todo si no se lleva a jugadores que con mas técnica y personalidad que estos. Sino, es lo primero que hay que laburarles intensamente a estos pibes. Algunos lo tienen, pero lo presentan en pasajes, pero estaría bueno ej, que Zucculini mas allá de su presencia y vehemencia, juegue un poquito mas y no pierda tanto la bocha, Araujo que tiene técnica individual, sepa cuando usarla en beneficio del equipo, y los defensores o el arquero estar antentos para no cometer errores básicos o tontos que en estos campeonatos o en instancias decisivas, te cuestan caro. Que lo digan los del sub17 que se quedaron afuera vs Colombia en el mundial 2009. En serio, no te pueden hacer un gol en una jugada que sale de un lateral viejo! Está bien, es para probar ahora, pero en un torneo clasificatorio o un mundial te dormís 1 segundo y fuiste.
Con razón piden y esperan con ansias que River ceda a pibes como Pereyra o Lanzini. Que desde ya se los ve mejor que a un Hoyos, un Cardozo o un Chaparro.
Lástima que no hay un DT con un poco mas de experiencia o jerarquía en este caso. Sino, esto estaría mas encaminado como lo están los rivales que mencioné. A Perazzo, y ya desde Batista o Brown, veo que se meten excusas o andan rondando en la incertidumbre a semanas de una competencia importante. El sub17 es una cosa, el sub20 ya es otra distinta, es formación pero competencia, y el sub23, bueno, ya se sabe, tendría que ser al menos el 50% la base de la selección mayor, como lo hicieron en su momento Passarella o Bielsa.
y el tecnico de la selección mayor no pudo clasificar al torneo sub 20 anterior?? mamita…
:lol:
Ví un loco con la remera de River y enfiestado con las canciones de Belgrano y me pregunté si eras vos cochi jajaja…
PD: Respecto del partido… Cada año más horribles las selecciones juveniles…
Si iba, capaz que me metía ahí con los piratas que hace muuucho que no los frecuento, je. Si, vi varios con la remera de River en las tribunas. Igual, yo desde que zafe de una emboscada en el Chateu, a las canchas no voy mas con camisetas de fútbol (salvo la argentina o alguna del exterior).
Pereyra, Lanzini, Lamela (ojala lo convoquen) le darin un gran salto de calidad. Que otros jugadores faltaron? Contra Bolivia me gusto bastante Battaglia, mas que Zuculini y Cirigliano hoy…
Pocos, supuestamente mas de la mitad del equipo titular ya estaba. Faltan esos de River nomás. De los que calculo como titular seguro, el que puede serlo es Pereyra.
Un poco amargo che, muy poca gente:lol:salvo la pirotecnia del final.
La hinchada cantaba por Belgrano nomás. :mrgreen:
Aunque si, se escuchaban canciones para Argentina y hasta un poco mas diferentes que las 2 o 3 de siempre.