Anota2
Gol del Tomba, Curbelo.
PD: Me gusta verle la cara a Migliore cuando le hacen un gol.
A las puteadas Caruso jajaja
Godoy Cruz 1 - Argentinos 0
Jajaja se la sacaron bien. Mal amonestado grimi
Enviado desde mi GT-I9500
Parece que FPT intenta mostrar otras perspectivas/formato de transmisión con los cuadritos jajaa
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; anotate asi te sigo teniendo de hijo
me anote hace un par de dias…
Por fin volvio el futboooooooooooool
P.D: ESTE AÑO SI QUIERO QUE SE VAYA AL DESCENSO AAAJ, OJALA TE PUDRAS MIGLIORE, OJALA TE MUERAS BOSTERO INMUNDO.
Gracias a dios que no puse al humeante caruso, no se porque pero estaba seguro que había puesto argentinos ganador jaja
“Sabés dónde se iba esa pelota? A la loma del orto…” #CarusoLombardi en el gol de Curbelo.
Tenia ganas que le vaya bien al bicho este año pero ahora que esta Migliore lo dudo
Los dos estan ultimos en los promedios con 86 puntos
No sé porque pero me parece que AAAj va a ser colista, tranqui, desde el vamos nomás…
Argentinos se tiene que ir, o mejor dicho, todos los que sacaron menos de 51 puntos (que fue lo que saco Boca el torneo pasado).
Algunos como Tigre están salvados por campañas pasada, pero cuando se le borren al igual que a Boca van a tener menos desventaja que ellos.
Por ahora pienso que las 3 mejores opciones son Tigre, Argentinos y All Boys / Rafaela, creo que Falcioni saca más puntos que Rafaela así que mejor que se quede. Pero bueno, de acá a un año puede cambiar mucho, incluso faltaría ver que hacen los ascendidos o Quilmes.
Elio Rossi relatando a un equipo de Caruso Lombardi jaja, recién me doy cuenta.
No esta jugando tan mal el Bicho, no merece perder.
Que mosca es castillon. Re molesto.
Enviado desde mi GT-I9500
Son todos gringos para el pelotudo de Elio Rossi . Siempre lo mandan a relatar a Mendoza
Debe tener un chongo por ahí que le mide el aceite.
¿Me puedo meter ya?
Si anotate y pronosticas los partidos de mañana y el domingo
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
Centro de Castillon , gol de Obolo . Figurita repetida