y por que se puede saber? el torneo pasado siempre a las 9:30 jugamos siempre, y este torneo choto lo mismo esto es inaguantable
“Vamos a recuperar nuestro lugar en la afa” … para que si seguimos jugando tarde???
La fecha que viene jugamos 18:30 y los bosteros a las 21:30
Me corto un huevo a que si en la fecha 10 vamos campeonando nos sacan de ese horario de mierda. ¿Estarán esperando que largue Lanata que no nos cambian el horario? Forros de mierda, quiero jugar en un horario decente donde no tenga que esperar hasta la última hora del último día de la semana para ver a River, entre laburar al otro día a las 6 AM y la paja que da el domingo se me hace interminable la jornada, porque claro, es imposible sacar el partido de mi agenda.
CAMBIEN EL HORARIO, FORROS!!
Que tarde para volver la puta madre no se puede jugar todos los partidos en River un domingo a esa hora , a lo sumo que lo pongan a las 20 hs viejo , encima estoy sin el auto y pobre la gente que tiene que volverse a su casa y queda en la loma del culo
Algun conocido tiene lugar en el auto para tirarme hasta el mas centro por lo menos ? Gracias !
son unos hijos de puta, el visitante tiene que jugar a este horario, ahora le tocaria a los bolis, la concha de su madre
Que lindo la primer fecha, cuando todavia podemos tener una ingenua ilusion y vamos ala cancha con ganas. Despues ya para la segunda fecha cuando ya vimos como juega el equipo no queremos volver a la cancha pero buen
Todos los partidos de local a este horario? es joda no? y el peso en la afa???
Seguimos con los mismo muertos del semestre pasado, excepto Cavegol y bue yo diría un empate…
Veo que hay mucha gente confiada, no es un partido facil ehh. Se nos van a meter atras y nos van a contragolpear con pelotazos cruzados a espaldas de los carrileros, mas de uno se va llevar una sorpresa.
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Supongo que sera sarcasmo no? (eso quiero creer).
Nadie dijobque iba a ser fácil, es un dolor de huevos gelp, es un equipo onda belgrano, arsenal, se cierran bien atrás, te cagan a patadas ysalen bien y rápido de contra. No hay que perder la pelota estupidamente en el medio.
P
O
N
Z
I
O
:roll:
Por eso…esperemos que no se mande sus típicas cagadas.
vamos river plate, te pido no me falles
Saliendo para el Monumental! Hoy hay que ganar!
Detesto que sea a las 9 30, se me hace eterno el domingo.
Lo que vos decís de como va a jugar GELP es cierto, pero no va a venir a regalarnos el medio, al contrario, esa es la zona preferida de Troglio y él mismo sabe que River ahí es débil. Por eso va a asegurar la defensa y adueñarse del medio para ahogarnos y ahí es muy pero muy clave la forma como juegue Ponzio porque sino allí pueden empezar nuestros dolores de cabeza.
a mi me encanta el horario de las 21:30… lo miro tranca en casa con birrita y picadita
que buen cierre de domingo!
PD: hoy ganamos
No hay que perder la pelota, exactamente. Ni en el medio, ni en el fondo, ni arriba…
Tampoco hay que sacársela de encima enviando un pelotazo largo. Y para eso los demás se tienen que desmarcar y ofrecerse como opción de pase.
La puta madre! Una hora todavía!!!
Solari, poné sangre pendejo!!