que hace Lunatti???
Mira la atajada de este tipo, cachetazo abajo y a contra pie con la pelota ya atrás de su cuerpo, me estás jodiendo!!
uhhhhhhhhh, es bueno ese pibe carrera lo tengo en el gran dt y anda bien
El Arse, papá.
Era evidente que Alfaro, que es un técnico muy observador de la forma de jugar de todos los rivales, iba a “tejerle” a River un mediocampo muy poblado de jugadores de quite y esperar a ver lo que “hace” River.
mira lo que le sacan a Teo… o le erro??? no le pego bien.
Sera posible que siempre que le peguemos rebote en uno de ellos?
Me acabo de enterar que Echeverría ni fue al banco. Juego con uno menos en el Gran Dt, la concha de tu madre Alfaro, ojalá te hagamos 10 hoy.
No entiendo por qué River en cada partido atacá por las puntas 3 veces y 58 por el centro.
Tienen miedo de patear al arco nuestros jugadores??? no se que pasa pero son todos tiritos, porque no le pegan como le pego recién el jugador de Arsenal, como un hombre, FUERTE, antes Rojas ahora Lanzini todos tiritos casi que pidiendo permiso. patean sin convicción como con miedo a equivocarse.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Igual era una masita, era un tirito de mierda.
DEJEN D EPELOTUDEAR EN EL FONDO VIEJO
Jaja que carajo hacen?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Son cagones, se les nubla todo cuando entran al área. Por algo hacemos la cantidad de goles que hacemos.
Ah, a todo esto, para seguir con la tan regular irregularidad de nuestro fútbol, Olimpo le está ganando 1 a 0 a Ñubel.
en el mano a mano de los gritos desde el banco, Alfaro esta goleando a Ramao!!!
Vamo Ramon!!! aliente, grite joraca!!!
Encima gol de San Silencio la puta madre.
Que que equipito de mierda somos
Olimpo de locas es el barsa, se los garcha a todos, viene de ganarle a CASLA el campeón y puntero del actual torneo y a Lanus con uno menos, no tiene nada de raro siguiendo esa tendencia que ahora le gane a Newells, de visitante es donde baja mucho su rendimiento.
cualquiera esa amarilla
mira vos… ganas los sin barrio la puta madre.
Somos el único equipo al que G.Cruz puede ganarle de visitante.:evil: