Para mi a la velocidad que viene Vangioni, como mueve el cuerpo y lo tapado que pueda estar el árbitro, es re cobrable el penal. Pero tambien creo que otro árbitro cobra falta un centimetro afuera y se lava las manos. Ademas, si recuerdo el gol de furch y que Arsenal es un equipo que nació, se crió, y se reprodujo con ayuda de los árbitros, me chupa un huevo.
Jugamos como el orto? Sí.
Nos regalaron un penal? Sí.
Ganamos? SÍ.
Por lo tanto me chupa un huevo. O sea, me jode que seamos tan horribles a veces, pero después me acuerdo del gol en offside de 5 mts que nos clavo furch en el inicial 13, y de todo lo que nos cagaron en el torneo pasado, y deja de importarme tanto, que quieren que les diga.
Estamos ahí. Ojalá podamos seguir arriba.
Totalmente de acuerdo !! la contra periodistica y de la otra, se pueden ir a la PMQLRP.
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
!! Tal cual !! que no nos vengan a hablar a nosotros de malos fallos, bien que nos vinieron cagando alevosamente desde antes de aquel famoso partido con Bok , de Losteau.
Jugamos uno de los peores partidos, no hicimos ningún mérito para ganar pero ganamos, nos regalaron un penal, que sería la devolución del 1% de lo que nos robaron los últimos años. No hay progresión de buen juego del equipo, tampoco nada que nos garantize una racha de triunfos seguidos, pero tal vez con la media inglesa nos baste en este torneo hiper pedorro.
si… a mi me chupa un huevo que digan que el penal fue inventado como efectivamente lo fue, al contrario, lo disfruto mas todavia, me imagino como le arde la cola a boquita, jajajaja… lo que me preocupa realmente es el nivel del equipo, que no levanta, y asi va a ser muy dificil seguir sumando de a 3… y lo peor todavia, es que este rendimiento parece haberse “estabilizado” a través del tiempo, es una linea continua desde el año pasado, en donde por ahi hay picos de buenos rendmientos como vs san lorenzo, pero muy de vez en cuando… ojalá esto pueda revertirse
En este futbol argentino pedorrisimo nos alcanzo jugar mediocremente para terminar segundos a 3 puntos del campeon. Hoy claramente lo mas importante es encontrar una identidad que todavia no se encontro, mientras tanto dame los tres puntitos; mirá si nos vamos a estar quejando como si fueramos el River del 97 y no podemos ganar…
me hubiese gustado ver la misma cantidad de titulares en los diarios con cualquiera de los penales o burradas que no nos cobraron cuándo descendimos
con algo sobre el penal a caruso me conformaba
hijos de puta amarillistas de mierda
Se me hace que la B y los años de desdicha han cambiado significativamente al hincha promedio. Yo detesto ver a river jugar así, y de la misma forma no soporto ver hinchas que dicen “Eh viejita ganamo’, mira la hinchada que tenemo’ loco, me chupa un huevo si jugamo’ mal hoy ganamo’ fierita”. Adios Paladar Negro espero volverte a ver algún día
Hay boludos grandes que todavía tienen miedo de mandarse, capaz que a los silbidos o puteadas, y bueno, que jueguen con algodón en los oídos. Mercado por suerte dejó de ser el cadáver del año pasado pero ayer llegaba a la altura del área y en vez de meter el centro volvía para atrás, y la jugada casi que terminaba en Kranevitter empezando de nuevo. A estos defensores mediocres términjo medio del fútbol argentino no hay peor cosa que los encaren, un amague y pasan de largo, Mauro Zarate la entendió y se hizo un picnic con los cordobeses, hasta Romagnoli que ya está para el retiro deja dos tipos en el camino. Esas boludeces de algunos jugadores sigo sin entenderlas, no la revolean para asegurarla pero la pelota llega a Barovero que la saca como mi tío de 70 años.
Coincido, somos un equipo ciclotimico y demasiado irregular…un partidazo (casla), uno discreto (tigre) y otro horrible (arsenal). Esperemos encontrar una racha o aunque sea que se juegue bien 2 partidos seguidos…
Y leíste lo que puse después, o solo me citas para hacerte el picante?