Que le aplauden a lanzini si hoy fue un asco?
JUSTAMENTE por eso no lo debe querer poner mas. Rompió tanto las bolas para traerlo y el boludo se cansó de dejarlo mal parado. No lo debe querer ver ni en figuritas al amigo de Emiliano.
qué TARADO sos, ramoncito, tenemos que tener la pelota y lo ponés a tu ahijado malevo.
Hacen vaquita con el rayo?
4 minutos? Qué rompimos?
4 minutos!!! Mama mia!!!
La verdad no me da pudor hacerle un gol con un penal ilicito al mismo equipo que nos empato hace menos de 1 año con un gol en offside. Ni lo grite igual, pero tampoco me olvido de cuando nos cagan a nosotros.
Desde el gol Arsenal juega con el equipo practicamente titular no con el suplente como dicen
El de ahora:
[ul]
[li][RIGHT]1[/RIGHT][/li]Alejandro Limia
[li][RIGHT]4[/RIGHT][/li]Hugo Nervo
[li][RIGHT]3[/RIGHT][/li]Leandro González Pirez
[li][RIGHT]6[/RIGHT][/li]Diego Braghieri
[li][RIGHT]15[/RIGHT][/li]Damián Pérez
[li][RIGHT]23[/RIGHT][/li]Ramiro Carrera
[li][RIGHT]5[/RIGHT][/li]Ivan Marcone
[li][RIGHT]29[/RIGHT][/li]Matías Sánchez
[li][RIGHT]20[/RIGHT][/li]Franco Zuculini
[li][RIGHT]18[/RIGHT][/li]Milton Caraglio
[li][RIGHT]9[/RIGHT][/li]Julio Furch
[/ul]
[b]
El de la semana pasada:
[/b]
Cristian Campestrini (5)
Hugo M. Nervo (4)
Mariano Echeverría (5)
Diego L. Braghieri (5)
Damián A. Pérez (4)
Franco Zuculini (4)
Iván J. Marcone (5)
Matías Zaldivia (5)
Martín Rolle (4)
Julio Furch (4)
Emilio J. Zelaya (3)
[b]
[/b]
Una eternidad
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bien ese línea levantando siempre!
ME rectifico, para ramon un cambio sin cometa no es un cambio.
No, es que por eso, según tu razonamiento, hay que dejarse empatar cuando nos benefician, pero cuando nos cagan no pasa nada, no hay que quejarse, así es el fútbol y nos ganan bien.
Eso no es pedir que no se le de bola al arbitraje.
Si no quisieras que se le de bola al arbitraje no estarías pidiendo que empate Arsenal, sino que simplemente dirías que a veces los árbitros te benefician y otras veces te perjudican, así es el fútbol.
Dos cosas:
- Me gusta como te hacés el boludo cuando te acuso con razón de pensar como bostero al querer ganar como sea, incluso con penales inventados.
- Nunca le pedí a los jugadores que le digan a Lunati que no fue penal. Si lo hicieran ellos mismos, lo aplaudo. Si hay algo que le tengo que recriminar a los jugadores, es que, por ejemplo, le dijeran a los jugadores de Arsenal en la cara que los están cagando y que lo disfrutan. Y eso no pasó. Sólo en TuRiver.
No sé, quizás me equivoqué de equipo. Pensé que River era el único grande, que quería jugar bien, que quería golear, y que definitivamente no quería ganar como sea: algo que siempre se utiliza para gastar a los bosteros.
Al 80 por ciento no los conozco, ni titulares ni suplentes jajaja
Pero los últimos partidos que entro Fabbro en el final no lo habia hecho nada mal, ademas Menseguez entra siempre y lo deja PEOR parado todavía.
Ganaremos… pero que fiero juega river eh, a nada
Este es el partido para que cortemos la nefasta racha y hacer mas de un gol, pero no, ni eso… Desastre
Densela al keko y que corra al banderin…lpmqlp!!!
Coincido… no fue penal pero bueno, mucho drama no me voy a hacer tampoco
tengo miedo neneee
Sin lunati no lo ganabamos, nefas2 pero me chupa un huevo.