Torneo Final 2013

VAMOOO VIEJOO VAMOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA Queee mieedo el voquitaa de Bianchi que bieen que jueeega.

JAJAJA EN MI TWITTER YA SE VEN BOSTERAS DICIENDO QUE BIANCHI “NO ES MAGO” ¿DONDE SE VAN A METER?

que lindo gritart goles encontra de voka

Que defensivo el uocaaa de este puto!!

PONELO A RIBAIR JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

tranquilos, muchachos, recién empieza. Que no descuente pronto, nada mas. Si descuenta pronto lo da vuelta.

Los mugrientos festejan la vuelta de riquelme, pero por mas que tengan a quien tengan atras son un asco. Como hace tiempo no veo una defensa asi de la bosta, encima compraron al chiqui perez como para sumar mas burros. Van a tener que hacer 2 o 3 goles por partido o recibir la historica ayuda arbitral o de la suerte para ganar algo.

Buen arranque el de la bosta… :lol:

Que judio de mierda, grita los goles forro hijo de puta.

Tenias que dar el pase Oberman y era el 3ero!!!

Este ese el nuevo Uuuuooooooooca? El Uoca de Bianki? jajajaja… Pongo el doparti y ya van dos abajo, que descanso, que son…

Tengo 4 horas mas acá, entendeme…:mrgreen:

Dale no pechees quilmes

sale campeon de algo esta mierda y no veo mas un partido de futbol

Regla n1 del fútbol:
-La derrota del rival, se festeja tanto como la propia.

Igual si sigue así que no te sorprenda a los bosteros cortando la luz para enfriar el partido, total, un corte mas o uno menos da igual a esta altura.

Fernando Noodt
Que feo ser el burrito Martínez y saber que estas solo en la cancha con 10 perros

La AntiDAP ‏@andate_DAP

Bianchi ya pregunta si hay penales? Avisen!

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Buena redaccion

SI TERMINA el PT así, golea QAC

La cámara enfocaba a Bianchi con un papelito ¿Habrá anotado ahí los pateadores de penales?.

Es todo muy lindo esto para ser verdad, estoy mirando el partido con un placer inmenso.:mrgreen: