Torneo Final 2013

NO VOLVES NUNCA MAS ROJO PUTO CAGON

#Independiente Descenso merecido por su presente, pero no por su historia. El fútbol argentino sigue dando muestras de su decadencia.

En cualquier momento se meten todos a la cancha y se arma una batalla campal

Que hace Torrico en San Lorenzo?? jajaj, desde cuando está ahí?

Para mi no vuelven en un año ni en pedo

JAJAJJAJA AFUERA ROJOP PUTO METETE LA BANDERA DE “LOS GRANDES NO DESCIENDEN” EN EL CENTRO DEL OJETEE

‘Los grandes no nunca descienden’…

Anda cortando el trapo en pedazitos, una parte te la metés en el orto y otra usala de pañuelo.

Nadie está exento.

TE KEDAN 20 MINUTOS EN LA A ROJO

Si bien es una estupidez eso, no dejas de ser grande por descender, en todo caso lo dejas de ser si estas casi 50 años dando lastima como Racing. pero esa bandera se la van a tener que meter en el culo igual, pero una pena ver a la gente llorando la verdad a mi no me causa la mas mínima alegría ni satisfacción el sufrimiento de otros, salvo que sean bosteros claro esta.

Ojala que se salve San Martin, Argentinos merece descender.

Me parte el alma ver al nene con el padre llorando.

No se uds pero esa imagen del padre con su pibe llorando agarrados del alambrado a mi me mata.

Dijo que hay quilomo afuera el relator?

Me acuerdo cuando flasheaban ser más grandes que nosotros y ser el superclásico con bosta. :lol:

Que boluditos que fueron…

[quote=“Santiago_88, post:14686, topic:102781”]

Que hace Torrico en San Lorenzo?? jajaj, desde cuando está ahí
[/QUOTE] Esta en reemplazo del bolita puto ex bosta ex penal de ezeiza.

River mando a la B a Independiente. No tengo dudas.

No sólo eso. Si ganan el bicho y san juan, obligan a ganar mañana a Rafaela ya Quilmes que todavía no estan salvados…

No La Voy ‏@nolavoy
Hoy se puede dar el descenso de un grande, un verdadero campeón, gigante por su gente y por su historia. ¡Fuerzas Deportivo Merlo!

:D:D

yo tambien quiero eso pero ojala que la fecha que viene se de al reves, que aaaj gane y nosotros le ganemos a sm

Hijos de puta, una fecha y media antes se fueron! Estos caraduras nos cargaban a nosotros?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver