Torneo Final 2013

Los de san lamento son unos bobos, tienen la oportunidad de mandar a la b a estos muertos y tener para el gaste, pero estan jugando como si fuera un martes de entrenamiento.

Se quieren matar los hinchas del Rojo porque por fin se iban a librar de Fredes, no le iban a renovar contrato, pero si la lesión es grave tienen que hacerlo si o si, jajaaaaa!

Piatti hoy se erra un gol hecho, la gran messera contra gimnasia

Leé mi comentario anterior. Es exactamente lo mismo. Decís que es mala leche porque él dice que es de River, seguramente. Sino, no se entiende por qué lo bardeás. Ahí ya entramos en otro panorama: si de verdad es tan hincha como para hacer lo que hizo.

Ahi arranco, me voy a verlo asi me cago de risa de estos putos

Quiero saber una cosa, Cantero esta en la cancha de Independiente?

Esguince de rodilla lo de Fredes

No creo, sabes como lo irian a buscar cuando termine el partido sino

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El relator en una dijo que estaban cantando contra el, pero no se si es por que estaba en la cancha o por cantar por que si…

Si no esta, es todo un síntoma.

caicedo?? esta en el banco??

Menos mal que no trajimos a Montenegro. No le vi hacer nada bueno desde que volvió.

Cantero bajó del micro con los jugadores. Por ahí se fué despues.

San Bescenso esta jugando al trote

[quote=“nico, post:14552, topic:102781”]

Si no esta, es todo un síntoma
[/QUOTE]para un pocoooo jeje… desde hoy estas flasheando cosas raras… si gana el rojo es arreglo, si pierde era obvio por que cantero no esta, lo echan a caruso a proposito para perjudicar al bicho, que el pincha, que colon…

espera que se de como se den los resultados y vemos

San Lorenzo salio con una paja increible al 2do tiempo.

Argentinos tiene que hacer un gol. Si llega a la última fecha con la obligación de ganarle a NOB la presión lo va a matar.

Ruiz y Buffa a la cancha.

jhfiaehgioghidfughgfihdgh
dfsdkhiohijhfhfghfjhfgj

Es que estoy re loooco loco loco loco de atar ! me estoy volviendo loco loco loco loco y voy a disparar! :lol:

Se vendra Independiente La Revolcuión?
Nos querran alquilar la cancha para sacar a los equipos mas chicos??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver