Cuándo nos dirigió? El Campeonato antes de “eso”?
Que trucho esto che, o sea (Dios no quiera) pero Newells puede salir campeón volviendo a Rosario?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Perdón quise poner Laverni
Se comieron 6, pero no sin antes que este tipo les regale un penal vergonzoso para que boca se ponga 2 a 1. Este fútbol argentino se define por detalles, no hay juego. Solo pelota parada y goles por errores ajenos. Un penal o que te inclinen la cancha con tiros libres inventados influye casi tanto como las burradas de los muertos que juegan para cada equipo.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Bueno se confirmo que jugamos despues de Newells. A rezarle al ojete de San Ramón. Todavía puede pasar cualquier cosa
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Bueno se confirmo que jugamos despues de Newells. A rezarle al ojete de San Ramón. Todavía puede pasar cualquier cosa
Afortunadamente para todos, le salió bien a San Martín. Pero un descuento apenas llegaba el segundo podía ser fatal. Lo bueno que enseguida llegó el tercero de los sanjuaninos
Jugar despues que NOB es peor
NOB ahora juega sin presión, tiene 3 pts de diferencia. Distinto hubiera sido si arrancaba el partido como el otro dia con Union igualado con River.
No sólo le dieron una mano con el arbitro, tambien una pequeña mano con el horario
'segual, Pablito. Nuestra presión es ganar o ganar, no queda otra, ya más presión que eso no hay. Y estoy convencido que Newell’s en la caja de zapatos de SanCor deja dos puntos mínimo (y yo particularmente, creo que deja los TRES).
Qué bien me sentiría si tuviera, en todos los órdenes de la vida, un 10% de tu optimismo.-
Yo siempre me despierto pensando que va a ser el mejor día de mi vida. Digo… es la mejor manera de que te pase algo bueno, je.
Lograron nomás lo que todos querían, sin visitantes las canchas.
Es una vergüenza todo. Los horarios, las designaciones, una mierda el fútbol argentino, los dirigentes, los póliticos, las fuerzas de seguridad. ASCO!!! Muéranse todos hijos de puta!
“Buen punto Cochi, coincido eh, coincido”
Juega primero Newells a las 3 y River a las 9
A mi me gusta mas asi, ustedes que opinan?
Estaria bueno saber que newells empato o perdio y jugar a matar o morir a la noche
Pero bueno si newells gana, y se pone a 6, a no desesperarse y ganar igual, nada de tirar la toalla
Si gana newells primero, lanus quedaría sin chances…
Lanus ya quedo sin chances, que no jodan :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Lanus ya quedo sin chances, que no jodan :lol:
Vos me querés ver en los titulares de crónica, verdad?
Jaja, gordo choto. No lo ví hoy, pero era uno de los que venía pidiendo eso (a menos que se haya dado vuelta de nuevo, je), de que se juegue sin visitantes, bah, como una gran parte de la prensa, sobre todo desde TyC, raro.
De mi parte preferiría q NOB NO juegue antes q River… si llega a ganar, estos jugadores pueden no llegar a soportar la presión, la obligación de ganar si o si…
Ya vimos q no ganaron varios partidos q había q ganar o ganar, no tenemos los jugadores de antes q se la bancaban. Pero bue.
Si la obligación de ganar si o si ya está ahora xD
Solo quedan 2 fechas.
No es lo mismo para River arrancar el aprtido estando a 3 pts que estando a 4 o a 6
Tampoco sería lo mismo para NOB jugar sabiendo qeu River lo empató en pts
Las ultimas 3 fechas, los equipos que pelean el campeonato deberian jugar a la misma hora.
Hijos de puta todos: Los dirigentes, la AFA, el gobierno, FPT… Soretes, mataron al futbol