Torneo Final 2013

y 2 horas despues… Qe bien juega Tigre al futbol :mrgreen:

Estudiantes jamás volvió a ser un buen equipo desde la partida de Sabella. Con Cagna hizo una campaña aceptable en el torneo pasado pero sin nada tan destacado. Mediopelo.

Recién me doy cuenta que Ahumada hizo el gol del empate para All Boys. Yo no entiendo que hace ese equipo en Primera con la lágrima de plantel que tienen, casi todos tipos de la B. Y Godoy Cruz no se queda muy atrás eh…

Seria un milagro que no empiecen ganando los sucios, Quilmes tiene muy poco. Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

No, para mi no tiene nada, equipo medio pelo… Igualmente gran triunfo hoy de visitante, a mi me importa River campeon, papa!!

Esta desvalijado All boys pero hace poco peleo el torneo casi sale campeon, perdio las ultimas 2 fechas.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

El 10, Botta sin morfarsela tanto y Peñalba en este nivel tiene buen equipo Tigre

En Estudiantes Roman Martinez fue al banco y ni entro , raro . No se si estaba medio lesionado

Cuando ahumada metió el gol, en estudiantes tigre el relator tiro la de “no hubo silencio atroz ahora” o alguna gilada así

Quilmes ponete la pija y sacale un empate al menos a estos muertos, son horribles.

Jaja mi viejo cuando lo escucho dijo lo mismo del gay de Elio rossi

Lo que escuche es que venia siendo muy resistido por la gente, al punto que en los ultimos partidos cada vez que la perdia habia murmullos, en definitiva, Cagna lo saco para protegerlo!

“Aqui viene Quilmes Athletic Club” - Sergio Araujo

Gol de Quilmes!!! :lol:

Gol

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SI DE QUILMESSSS

Jajaja

Bien voka en las peltoas paradas.

gaaal de uoka
ah no para
de quiiiiiiilmes!

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

gaaal de uoka
ah no para
de quiiiiiiilmes!

gaaaaaaaaaaaaaaal

JAJAJAJAJAJ

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE