Torneo Final 2013

Sigo sin entender bien cuál es la función de Gago, sería un Iniesta del subdesarrollo…
Primero y principal, no tiene gol y pegada, tampoco tiene mucho quite, no es de patear tanto al arco.
es un 5 pasador…
No sé… Igual es claro que en este fútbol le sobra.

Si no juega Chuky juega el muerto este o Copete, que es de los peores jugadores que vi en mi vida.

Na, tampoco para tanto. Es un boludo que pasó al arquero y se confió, pensó que podía entrar al trote adentro del arco.

“No dimos en la Tecla, Mariscal”… “Ah, se va Godoy”… “No dimos en la TECLA, Mariscal”… “Aaaaaaaaah…” Pero qué gagá, por favor…

Minimo supongo que lo va a empatar Velez Garfield

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Haganme caso, baneen a El Lider, bolo… es recontra yeta papa

El lechón: “No dimos en la tecla mariscal”

Perfumo: “Sale Godoy?”

Habiendo tantos periodistas jóvenes y capacitados, estos dinosaurios que están gaga y hablan solo estupideces, acaparan todas las pantallas.

Mira lo que se perdió el pelotudo este, si no ganan hoy…

No queremos un yeta en el foro.

Se puso el avatar de Sir Gareca y mirá lo que está pasando…

Sin duda, Mi General, es yettatore!! Cada vez que lo leo aca me toco el cojon izquierdo!! Es terrible

Yo dije lo mismo

Ahora esto que pasa en el futbol argentino donde tenes un jugador mas y no sabes que hacer es increible…

Si no gana Vélez este partido con un jugador menos que se plateen seriamente si pueden ganar el bicampeonato…

Qué asco la chupada de pija a Gago. Le halagan hasta los cambios de frente que terminan en lateral :lol:

No puedo creer que Independiente este ganando este partido. La unica explicacion es que ElLider haya jugado al Prode y le haya puesto Local a este partido.

Encima hace un rato vi que puso “vamos que hoy le tengo fe a velez”, si no me equivoco fue en este thread jajaj

Muchachos ningún partido se gana o se pierde antes de jugarlo. Independiente puede ganar hoy y perder contra Argentinos Jrs de local.
Ningún resultado está escrito de antemano, sino Chacarita jamás podría haberle ganado a Central en Arroyito.

A ver si minimo lo empatas Velez, la concha de la lora

Por hay está en la cancha, eso explicaría todo…

Mejor que no gane Velez, 3 puntos menos para un rival directo.

No se lo empata, está cerrado atras independiente y a velez no se le cae una idea. Igual ojalá que se lo de vuelta, pero esta dificil