Velez es bueno y se la rebusca en el cabotaje, cuando sale es uno más , hace rato .
Otro…:mrgreen:
Ejemmmmmm…9 en todo caso…
que increibel la puta madre
Si hay que verle el lado positivo, si mañana ganamos le sacamos 3 puntos a Velez en la pelea por el titulo y ellos tienen que jugar la copa.
Le di me gusta a dos comentarios anteriores. A saber:
1- Siempre que veo a Velez(de vez en cuando), da lastima, nunca veo EL Velez que todos lo dan como EL equipo
2- Si queremos salir campeones nos conviene que pierda Velez
a verdad el penal que le dieron en contra a los sanjuaninos mas este resultado de Velez dan para sospechar… aca hay un rrrrrrocu terrible, loco
No sé porque todos quieren que gane Vélez, yo quiero que pierda. Seguramente va a pelear el campeonato y, en el hipotético caso de que River también esté ahí en la lucha nos convendría que pierda la mayor cantidad de puntos posibles. Ya sé que quieren que el rojo descienda, pero bueno, a mi me calienta River nomás.
Que orto tiro el centro y se la clavo en el segundo palo. Igual velez viene jugando mal esta defraudando bastante.
No se si lo dijeron, pero el gol de Tula es parecido al que hizo el turco Asad contra el Milan en la intercontinental del 94.
Ahora si Velez Garfield no le gana a este InBeSINgente no merece salir campeon de nada
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
aaa bue
que fracasado, por soberbio y pelotudo
que lo saque de la cancha
Ah, no se puede errar eso, ni que fuera el tecla.
Todo bien que Gago sea un excelente jugador, pero abusan demasiado de el. Todas las pelotas a el, todos los tiros libros el, todos los corner el, demasiada responsabilidad.
Mamita que malo ese pendejo el gol que se erra, por cancherearlo.
es bueno Rescaldani…mamitaa no podes hacer eso
Ah, no.
No te podés errar eso.
Ese gol no me lo erro ni yo… sospechoso
Que muerto ese de velez jugador amateur
Ya está, hoy ganan…
Lo de Velez por ahora horrible con Argentinos, horrible en Ecuador, y horrible hoy.