Torneo Final 2013

Esta haciendo buen partido Argentinos . Me gusta ese Figueroa pero le hicieron como a Villalva que es delantero y como es chiquito y rapido lo tiraron a volantear

Gano Velez nomas, igual no me gusto mucho el arranque, el bicho merecio el empate!

no jugo gago?

Como lo pelotearon a Velez.

No, recién llega de Suecia.

Jaja cuando faltaban 30 segundos apillaron a Unión, pobres tipos.

En la última fecha vs Racing les habían hecho lo mismo.

Che recien veo el porque de la expulsiòn de luguercio, que putos estos del tate eh, que no van andar mal u.u

recién veo elgo de Pratto. Siempre que cambian las pelotas se ven esos goles así hasta que se acostumbran arqueros y jugadores (?).
juega alguien antes de voka?

Estudiantes- Tigre 17:00
All Boys-Godoy Cruz 17:10

Que golazo de tiro libre de Gelabert…

Che, ojo que Tigre esta hasta los huevos, eh!! No tiene nada, lo peor que le pudo pasar es haber clasificado a la Copa Libertadores… Para que?? No vieron la tabla de los promedios?? Lo peor que le pudo pasar es la Copa y es lo mejor que le pudo pasar a InBeSINgente que Tigre haya clasificado, para mi pelea el descenso

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Termino de escribir esto y gol de Tigre

Es la primera fecha, vienen de ser campeones y tienen a Paternal ahí nomás. No podés sacar chapa de eso

Tigre 2-pincha 1

Gol de Godoy sobre el final del PT , 1 a 0 a All Boys

Que lindo equipo que tiene Tigre, una lástima que si pelea arriba la pechea seguro. Retroceden como el orto cuando pierden la pelota cerca del area rival, Zapata se hizo una fiesta por la derecha.

Che alguien está viendo al equipo del Teeeeeetaaaaaaan???

Es peligroso a la vista ver un partido en cancha de All Boys,eso que me gusta Godoy Cruz por ser de Mendoza

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Que bueno es Botta,dejate de joder,el penal que fabrico! Juega solo

Tiene 3 jugadores que juegan al futbol, lo que es todo un milagro, pero no tienen nada de jerarquia ni un delantero decente.
Ayer vi a Velez y fue un espanto, le llegaron por todos lados y ellos llegaron 3 veces al arco, el arbitro un desastre tambien, ninguna para el lado de Argentinos.
Duvan Zapata juega muy bien. Botta tambien, deberiamos haberlo traido cuando se pudo.
Se nota que el hijo de Riquelme disfruto los asados del padre:mrgreen:

Botta Botta Botta. Nno digo que sea muy bueno, ni bueno ni malo, pero está jugando como para cortarse las bolas por no haberlo traído.