Torneo Final 2013

Despues de pensar que viste todo,ves este partido entre Independiente - Newells…Que hermoso es el futbol.

Independiente me hace acordar a cuando nosotros peleamos el descenso.
Le podían pegar al corner pero salía un topo en el punto del penal y lo descolocaba a Vega.
Pinta para descenso lo del rojo.

Es agil Caicedo.

Cantan que de la mano del tolo se van a la, mientras que se los garchan 3 a 0 y con baile.

que bronca me dan los hinchas de Newells me tienen los huevos llenos de agrandados q estan, se creen q son el manchester y q Scocco es Rooney, me tienen podrido

me gustaria volver a ver el Newells-Central… pero en la B

lo chiflan al tecla :lol:

Independiente ya es un equipo descendido, hace años que debió descender.

Simplemente Racing ‏@SRACINGAM

La gente de #Racing festeja el traspié del vecino como si nosotros fuesemos el Barcelona. Que mediocridad. Por esto nunca crecemos.

Que perro que es el tecla farias, ahora me acuerdo porque lo puteaba tanto cuando estaba en River…

Hay muchas chances de que el rojo se salve pero no gracias a ellos, si no a que hay otros equipos comprometidos que no dan pie con bola.

Que bien que le pegan al arco los de Newells, de todos lados le pegan y siempre es un tiro al arco que exige al arquero. Que diferencia con River.

Dios mio,estan para el 4 los de Newells.

un descenso de Independiente es el mejor trofeo q pueden tener los de racing en los ultimos 45 años

Próxima fecha, Vélez, jodida.

Tricota y la gente de Independiente se conforma con “alentar” JAAAAAAAA

HASTA LA PIJA ROJITO, REITE AHORA DE RIVER LA CONCHA BIEN DE TU MADRE AMARGO DE MIERDA.

Gracias vuelva prontos

Rojo puto jajaja

Soy el unico que note que el negro del rojo corre de una manera muy deforme?

Son horribles merecen descender tienen mucha cajeta con Unión, Quilmes y San Juan.