Fenix = 759 millones
Mati125 = 625 millones
Fede = 457 millones
LucasLiam = 599 millones
RamonAngel = 512 millones
MatiGNR = 737 millones
Maturdi = 680 millones
P15CU = 904 millones
Con la plata del Estado cualquiera [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
El equipo de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [emoji38
[/QUOTE]Que puedo decir…me gusta el lavado de dinero.
A raíz del simulacro hecho hoy, se llegó a la conclusión de aumentar el presupuesto de $500 millones a $650 millones.
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
No quiero uno que gane todo y se lleve plata para armar medio plantel nuevo pero tampoco quiero que ganen migajas
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Sería lo más lógico, tengo que ver a quienes saco de la base de datos para hacer el sorteo porque por más que decida que sean 7 defensores te puede tocar 7 falopas.
Despues con respecto a lo último, eso esta en el primer mensaje chico listo
"[i]¿Hay requerimientos para armar las alineaciones titulares?
Si.
Un arquero
No menos de 3 defensores ni mas de 5
No menos de 3 mediocampistas ni mas de 5
No menos de 1 delantero ni mas de 3
Y despues los suplentes, mínimo uno por puesto, y máximo 7 jugadores en total[/i]"
No quiero uno que gane todo y se lleve plata para armar medio plantel nuevo pero tampoco quiero que ganen migajas
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Sería lo más lógico, tengo que ver a quienes saco de la base de datos para hacer el sorteo porque por más que decida que sean 7 defensores te puede tocar 7 falopas.
Despues con respecto a lo último, eso esta en el primer mensaje chico listo
"[i]¿Hay requerimientos para armar las alineaciones titulares?
Si.
Un arquero
No menos de 3 defensores ni mas de 5
No menos de 3 mediocampistas ni mas de 5
No menos de 1 delantero ni mas de 3
Y despues los suplentes, mínimo uno por puesto, y máximo 7 jugadores en total[/i]
[/QUOTE]Que criterio usas para elegir los 16 arqueros, 56 defensores 56 mediocampistas y 40 delanteros?
Por minutos jugados? Por el promedio de puntuacion?
Por minutos jugados, ahora eso es lo que importa, y agregué algunos que no han jugado mucho por lesion pero que vuelven ahora (Lanzini por ejemplo). Después cuando se abra el libro de pases, el que quiera algun jugador que no esté en la base de datos lo puede fichar. El sorteo lo hago con el fin de que no se peleen por los mismos jugadores.
por facha :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; ahi modifique los premios. Si alguien llega a ganar todo se lleva más de 80 millones y si alguien pierde todo, pierde más de 40 millones. Me parece razonable
Estaría cheto que haya subastas Fenix, corte, la subasta cierra el martes 21 a las 12:00, y se lleva al jugador el participante que más haya “pujado” por él hasta las 11:59:59:59, yo cuando pequeño jugaba ligas fantásticas, organizadas por españoles en foros. Si me queres pedir consejos los podes hacer, o si no chusmear por tu cuenta: