Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Actualizo el mensaje de arriba con el partido de Cardiff y Bournemouth, y con ello las tablas del Excel.

Vamo Dañarle el plan, papá

Como mojarrea Raúl Jimenez, hay que poner otros 12 palos por ese.

Cuánto humo ese Guendouzi, la mejor decisión haberle pegado un voleo en el orto. Si todos esos rulientos tuvieran otro peinado o fueran rapados, jugarían en el ascenso de China. A David Luiz no lo rajé por el promedio nada más, porque me parece horrendo también.

1 me gusta

Resultados Parciales - Fecha 1

Tottenham 1-0 Newcastle
Brighton 0-0 Watford
Burnley 1-1 Southampton
Chelsea 5-0 Hudders.
Crystal P. 2-0 Fulham
Everton 1-3 Wolves
Cardiff 2-0 Bournemouth
Leicester 0-1 Man Utd.
Man City 3-1 Arsenal

Vende Humo FC 74,7 66,6 Dragon Azzurro FC
Dañarle el plan FC 71,9 57,5 Kybalion FC
Better Call Piscu Floyd 64,7 79,6 Nankatsu SC
Gansos Rosas 58,8 62,7 Alario FC
  • Ben Davies (G.R.) no jugó, su lugar lo ocupa Masuaku
  • Roberto Pereyra (D.A.F.C) no jugó, su lugar lo ocupa Armstrong
  • Lennon (D.P.F.C.) no jugó, Gabriel Jesus jugará 65’ y Murray los 90’
  • Pedro (G.R.) no jugó, su lugar lo ocupa Raul Jimenez
  • Zaha (K.F.C.) no jugó, Iwobi juega los 90 minutos
  • Gueye (B.C.P.F.) no jugó, Madison juega en su lugar
  • Walcott (K.F.C.) no jugó, Lovren juega los 90 minutos
  • Brooks (V.H.F.C) no jugó, Capoue juega los 90 minutos
  • Wilson (K.F.C) no jugó, Fraser juega en su lugar
  • Sané (DAFC) no jugó, Lingard juega los 90 minutos porque Shaqiri tampoco jugó
  • Stones (GR) no jugó, Gansos Rosas se queda con un jugador menos
  • Danilo (KFC) no jugó, su lugar lo ocupa Robertson
  • Sokratis (DPFC) no jugó, Hughes juega los 90’
  • Xhaka (DPFC) no jugó, Seri y Gabriel Jesus juegan los 90 minutos
D.A.F.C 9 de 11 jugadores
N.S.C. 11 de 11 jugadores
B.C.P.F. 9 de 11 jugadores
A.F.C. 12 de 14 jugadores
G.R. 8 de 10 jugadores
V.H.F.C. 11 de 12 jugadores
K.F.C. 9 de 12 jugadores
D.E.P.F.C. 11 de 11 jugadores

Pueden ver los resultados parciales en las diversas ligas y copas en el siguiente link:
https://1drv.ms/x/s!Ao1pCXD7uf6TgQCCgvU-sEXjA36Y
o entrando en la imagen “Torneos y Planteles” del primer mensaje del thread.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Casi tenes la victoria en el bolsillo, buen partido me hiciste. Los volantes mios hicieron agua esta fecha

Es verdad que Triese mando a cerrar el foro porque no soporto que este torneo tuviese mas exito que cualquiera de él?

Triese usted es diabolico

Muchas chances de que terminemos empatados [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; a mi me da 79,9 7.3+8+10+7.9+6.4+6.6+5.7
+7.2+8.1+6.5+6.2=79.9

Como me choreaste con el jugador menos, ladrón.

Mañana chequeo

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Agradece que no te anule a los dos

Sos un ladrón, no tenes verguenza.

Es mas ni me conviene perjudicarte porque juego con fede en una copa

Laverni ladrón

:lol:

Solo quiero avisarle a Fenix que hay un partido de la fecha 27 que se jugará el próximo miercoles.

Me gustaría saber que metodología se implementará en relación a ese partido, teniendo en cuenta que afecta a todos los participantes que tengan jugadores del Everton o del Man City en su plantel.

Hay tres opciones

1- Abrir el thread la semana proxima y no se van a tomar a los jugadores de dichos equipos, o sea que si los ponen es como si no hubieran jugado.

2- Contarlos a pesar de que el thread se abrio despues del partido, aunque seria dar ventajas porque podrias poner a quienes sumaron mucho.

3- Crear un thread que cierra a la hora del partido, aunque corres el riesgo de que te sancionen/lesionen jugadores la fecha anterior y despues no podes cambiarlos

Debo aclarar desde ya, que no hay ninguna posibilidad de suspender la fecha y que posiblemente suceda lo mismo con Chelsea vs Brighton, que esta postergado.

Yo me inclinaria por la opcion 1. Si se les ocurre una alternativa diganla asi se evalua.

Opinen [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

El tema es que no se si llego a 11 sin los del everton.

Tengo 5 lesionados en el plantel y esta fecha un suspendido.

Tuve que poner todos lesionados en el banco

Los unicos sanos son los delanteros pero no puedo poner 6 jajajaja

En el Fantasy de la Premier tienen la doble fecha y la fecha en blanco. Ahí el Everton-City cuenta en la fecha que se está jugando, como si jugaran dos partidos en la misma fecha (doble fecha)

Obviamente, cuando se juegue la fecha 27, la fecha va a contar 9 partidos, porque Everton y City no cuentan (esos dos equipos cuentan como fecha en blanco)

Esto va a pasar un par de veces más en lo que queda de temporada, una con el Chelsea está asegurada.

La más sencilla es la 1, aunque signifique un perjuicio para unos y un beneficio para otros.

En mi opinión, lo más justo sería que cada uno opte por disponer o no de jugadores de esos equipos y mencionar cuáles elige, obviamente antes de que se jueguen esos partidos. Y para cuando se juegue la fecha 27, que ya estén incluidos. Para evitar especulaciones con el puntaje, si elegís a uno tiene que ser sí o sí titular. Y si me apurás, tampoco permitiría que sean sustituidos, porque si saca un puntaje bajo, tal vez algún ventajero lo saque en el minuto 1.

Es lo mejor que se me acaba de ocurrir, manejala vos [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];