@shadergol esta mal armado tu equipo son 3 jugadores por clubes por algo esta la lista de concentradas con 3 colores diferentes y el club que tenes. Pones a 5 del Chelsea y 4 del Man. United para eso pongo los 11 del city yo. Desde el principio avise que era limitado la elección de jugadores y además me preguntaste y te lo volvi a decir.
Son 15 jugadores y 5 equipos del West ham no pusiste ninguno. 5 divido 15 es 3.
Nankatsu y better call p15cu floyd deben elegir 3 futbolistas en paréntesis, tan solo uno por equipo en reemplazo por si acaso se suspende Brighton And Hove vs Arsenal FC por cuarentena de los jugadores de los gunner cosa que seguro pase ya que dura 14 dias.
Por cierto los jugadores que reemplazan a los del Arsenal y Brighton en caso de que se suspenda pasaran al banco de suplente por lo cual deben ser de distintas posiciones.
Por ejemplo yo elegí del Arsenal a:
Leno (Rui Patricio)
David Luiz (Otamendi)
Aubameyang (Callum Wilson)
Cada fecha de premier tenes jugas contra otro user y tenes que armar una lista de 11 titulares y 7 suplentes. El que haces mas puntos gana, segun la puntuación de sofascore
Tenes un presupuesto minimo de 650.000.000 que de acuerdo a como te fue en la temporada lo aumenta o disminuye. El presupuesto es por ejemplo messi en el city vale 150.000.000 vos lo tenes y te queda 500.000.000 para armar los 19 jugadores que te faltan.
Cada final de temporada se abre el mercado de pases para fichar libres y jugadores de otros equipos.
bueno maturdi ya explico las reglas basicas, tambien vale aclarar que los participantes no pueden tener el mismo jugador, por ejemplo si yo tengo a jorginho vos no podes tenerlo, para eso tenes que negociar conmigo, si yo lo dejo libre ahi si podes tenerlo.