Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Re fácil, se

Resultados fecha 3
|Millonario FC|76|79,8|Better Call Piscu Floyd|
|Nankatsu SC|76,9|77,5|Vende Humo FC|
|Dragon Azzurro|73,1|76,9|Alario FC|

Que culo que tenes @P15CU me dejaste afuera de la supercopa por 0,2 milésima gracias a que De Bruyne hizo 9,4 puntos.

@fede_arshavin tenes 9 puntos si pechas este torneo te recibis de Gimnasia

@shadergol Felicidades por la copa de oro

@Regulus una nueva final para subcampeonar

@FenixCARP que decirte

2 Me gusta

Buena victoria contra mi nieto

1 me gusta

Esta vez no se me escapa, hay que poner el humo sobre la mesa

Piscu y @regulus chupenme la poronga o pija xd.
Solo eso

Colon siendo colon

Gracias un torneo mas a mis vitrina ahora la diferencia que tengo con piscu es de 5 en la galactoca se pone lindo esta mierda me falta poco para obtenerla

Puede darse que se desvirguem varios es decir los ultimos.
La pregunta es dara?
Piscu perdera la galctica luego de ganarla siempre o por lo menos varias al hilo?

Varias? Desde cuando 2 son varias?

Bueno son los faltantes a eso iba.
Si regulus no gana con el nivel de piscu no entiendo mas nada

¿Por qué la agresividad?

1 me gusta

Porque no me sale nada bien xd pintaba para ganar todo t ahora puedo perder todo. Incluso la galactica.
Ustedes son los que me ganam siempre soy el nuevo fede

Que forros qye son a mis jugadores siempre le bajan puntaje por las dudas y a piscu y regulus se lo aumentan por las dudas

Resultados fecha 4

|Alario FC|76,4|76,1|Millonario FC|
|Better Call Piscu Floyd|77,5|78,5|Nankatsu SC|
|Vende Humo FC|77,8|71|Dragon Azzurro FC|

Una victoria agónica del Nankatsu frente a @P15CU e lo deja con posibilidad de campeonar en la ultima fecha en la que juega con el lider @fede_arshavin quién empató contra el pobre @shadergol que no sienta cabeza.

Otro resultado importante fue la victoria de @Regulus que si le gana al Better Call Piscu Floyd y Alario FC pierde podria quedarse con la Liga gracias a la ventaja de haber jugado con uno mas vs @FenixCARP

Mas tarde actualizó https://docs.google.com/spreadsheets/d/1i3YHyl_98Ta9-EmrhEFjtOj5rHRveRvoMXEyy_22ybs/edit?usp=drivesdk

2 Me gusta

Mmm

Estoy en crisis no es que tenga falopa sino que elijo mal el equipo cuando elijo a uno el que deje afuera hace un puntaje de la puta madre

A q va ese “Mmm”. Ese fue el resultado lo revise dos veces porque estaba peleado al Arnold hacer 8,2

Le hubieras dicho a Firmino que se ponga los lompas y sume 0,1 más

1 me gusta

A Bobby no le gusta eso, él siempre anda desnudo.

Todo actualizado. Para la última fecha queda los siguientes candidatos.

Liga:
@fede_arshavin 10ptos
@Regulus 7 ptos
@Maturdi 7 ptos

Para que fede salga campeon tiene que sacar un punto.

Para que regulus salga campeón tiene que ganar y esperar que Nankatsu no saque mucha diferencia.

Para que Maturdi salga campeón tiene que ganar a fede por una diferencia de 2,7 y esperar que Regulus no gane.

Liga Galáctica:
Para que @Shadergol salga campeón tiene que ganar su partido del fixture y piscu no le saque 4,6 o maturdi 7,5.

Para que @P15CU salga campeón tiene sacarle 4,6 puntos de diferencia shadergol y mantener la ventaja con Maturdi. Sino tiene que ganar su partido del fixture y que Shadergol no gane el suyo y sacarle 2,7 puntos de diferencia para salir campeon por goles a favor.

Para que maturdi salga campeón tiene que sacarle una diferencia de 7,5 puntos a shadergol y de 3,9 a P15CU. Sino tiene que ganar y esperar a que ni P15CU ni shader ganen su partido y sacarle una diferencia de 5,5 a shader y de 2,9 a P15CU.

Copa de la liga:

Regulus: Para que salga campeón tiene que ser el que mas punto saque. También siendo el segundo y que el mejor sea Shader o p15cu ( y que este no le saque una diferencia de 2,9 puntos).

Maturdi: Para que salga campeón tiene que ser el que mas puntos saque. También siendo el segundo y que shader sea el mejor o P15CU (maniendo la diferencia de goles a favor)

P15CU: Para ser campeón debe ser el que mas punto saque y que shader sea el segundo. En caso de ser que mas punto saque y que maturdi o regulus sean el segundo debe mejorar la diferencia de gol. También siendo el segundo que mas punto saque, que el primero sea Shader y superar en goles a favor a maturdi o regulus.

Supercopa:
Regulus: 77,8 puntos (6,8 dif)
P15CU: 77,5 puntos (-1 dif)

Copa campeonato:
Maturdi: 3 pts (1 dif)
P15CU: 0 pts (-1 dif)

1 me gusta

Miren la aplicación FotMob, se caen de culo. Mejor que SofaScore.