Poner el equipo estas 3 fechas? O gestionar el torneo?
Porque lo primero si podria, ya lo segundo no porque estoy por ponerme con la preparacion para el doctorado
Poner el equipo estas 3 fechas? O gestionar el torneo?
Porque lo primero si podria, ya lo segundo no porque estoy por ponerme con la preparacion para el doctorado
Poner el equipo estas tres fechas.
PD: Ya doctorado?
Ah listo entonces si
Prepararme dije jaja… el año que viene arranco pero tengo que salir becado para eso
Igual me parece temprano yo en mi caso si hago un doctorado seria entre los 30-35.
Ahora me metí en Artes audiovisuales y a los 27 juntando plata en los proximos 4 años y aunque no termine la carrera de audiovisuales quiero hacer una maestría y una vez que termine hacer un doctorado.
Artes audiovisuales lo quiero hacer mas q mas porque muchos trabajos te piden saber editar videos por mas que te recibas de periodista para empezar de abajo hoy en dia tenes que ser multiuso
Que carrera habias terminado?
Ingenieria mecatronica.
No te recomiendo hacer una maestria si tenes pensado hacer el doctorado. Creeme que vas a perder tiempo, y no lo digo yo sino que varios que han hecho eso me lo han dicho.
El doctorado lo hago ahora por una cuestion de que si te dedicas a la docencia, los años de antiguedad importan, entonces mientras antes trabajes mejor y la beca me sirve para independizarme. Ademas le empece a agarrar el gusto a la investigacion, quien te dice que no me dedique a esto
Vos decis que no sirve la maestría? La cagada es que no tuve tesis y la tesis es como un buen factor de prueba para doctorado.
Podria ir averiguando para hacerlo tipo a los 26/27 digo esa edad como si fuese lejano y serian dos años y medio LPM
Nada va a ser inutil, probablemente te sirva de experiencia para agarrar el doctorado con mas cancha. Pero cuando termines el doctorado, la maestria te va a servir de poco.
@Maturdi no me aprece la pestaña de la fecha 3
Esta armada desde el lunes sino fijate de ponerlo aca porque no puedo hacer otra hoja
Dubravka
Sidibe holgate david luiz digne
Henderson xhaka gundogan
Deeney calvert lewin traore
Suplentes:
1 ryan
2 evans
3 basham
4 Westwood
5 Jorginho
6 ings
7 callum wilson
Cambios: gundogan por jorginho 45 minutos.
Pope
Schar
Zinchenko
Azpilicueta
Pereira
Shelvey
Fleck
Alli
Aguero
Mane
Abraham
Sup
Mcarthy
Ake
Zouma
Hojbjerg
Stephens
Haller
Benteke
Si señores dubravka titular otra vez, iba jugar con el mono regulus pero nose que paso que lo puse a ryan. Pero su regreso sera contra la araña piscu
Voy a seguir con el 11 que me vino dando resultados
Que tonto
Mira que tu once tiene de titular a un arquero que ni esta en tu plantel porque nunca pusiste equipo en el clausura
Che tengo una idea para revivir un poco el torneo a ver que les parece.
Si somos 5 participantes y hay 20 equipos, podriamos asignar a cada usuario 4 equipos.
Todas las fechas tendrias 4 equipos distintos y tenes que elegir 4 jugadores de cada equipo. Serían los 11 titulares y 5 suplentes.
Esto le daría un poco más de dinamismo al torneo ya que no sabes que jugadores vas a tener a disposición en cada fecha.
Para que sea parejo los equipos se asignarían así según su posición en la tabla de la premier.
A 1-2-19-20
B 3-4-17-18
C 5-6-15-16
D 7-8-13-14
E 9-10-11-12
Entonces una fecha te toca la opcion A, en otra la opción D, etc. Y a su vez los equipos van cambiando de posición (menos el Liverpool jaja) asi que estaría bien repartido y parejo.
Espero que se haya entendido.
Ejemplo de la opcion A con las posiciones de ahora:
Liverpool. City. Watford. Norwich
Foster
Arnold-van Dijk-Kabasele
De Bruyne-Henderson-David Silva-Buendía
Salah-Agüero-Mahrez
Krul
Masina
McLean
Pukki
Deeney
En el banco hay que poner si o si al menos 1 de cada posición
Solo 5 suplentes porque tenes 4 planteles enteros a disposición, si sos tan boludo de poner más de 5 jugadores que no juegan merecés morir.
Yo creo que esta bien
Y con esto ya no comprariamos en cada mercado de pases?
Despues desplaya por ejemplo que hay que hacer para ganar cada fexha, etc