Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Fecha 3

Puntajes DT

P15CU 10.0
Fede 8.0
Fenix 8.0
Regulus 7.5
Shader 6.0
Maturdi 5.4

Equipo Ideal

4-4-2

Leno—P15CU

Soyuncu—Fede
Arnold—P15CU
Walker—Fede
Digne—Shader

Maddison—P15CU
Lundstram—Shader
Moutinho—Regulus
De Bruyne—P15CU

Trossard—Regulus
Jimenez—Fede

Traore titular, se lo gano es el mas regular de mis delanteros y kane por obvias razones.
Eb cuanto a barnes mi instinto decia que lo saque y deje a wilson pero le voy a dar una ultima oportunidad

[QUOTE=shadergol;8949759]Traore titular, se lo gano es el mas regular de mis delanteros y kane por obvias razones.
Eb cuanto a barnes mi instinto decia que lo saque y deje a wilson pero le voy a dar una ultima oportunidad[/QUOTE]

Lo editaste ahora? Eres un bruto muchacho

No ayer tipo 22.
Lo confirme ahora nada mas. Siempre confirmo el equipo varios minutos despues.

[QUOTE=shadergol;8949851]No ayer tipo 22.
Lo confirme ahora nada mas. Siempre confirmo el equipo varios minutos despues.[/QUOTE]

Minutos? Fueron 10 horas :lol:

Si es tipico de mi la fecha pasada hice lo mismo jajaja.
Pongo un equipo a los 10 de la noche y lo confirmo 12 horas despues xd.

Eso dijiste la ultima vez, basta de excusas no [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];?

Ese coreano falopa saquenlo kabe juega horrible por culpa de el, cada vez que juega ese coreano kane juega para la mierda el no esta y hace partido de 8 puntos esta este coreano y hace partidos de 6 o 7 si mete un gol.
Ademas tendria que estar suspendido que hace jugando?

Pukki sin gol hizo mas puntos que Son

Por lo menos son hizo algo kane no hizo ni mierda tiene que comer banco urgente el tipo no esta bien.
Se supone que la figura del totenham es el y son hace mas cosas que el (mete goles asistencias, etc).
Kane esta en un nivel malisimo despues en la seleccion la rompe es culpa de el, el mal momento del totenham

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; tiene tanto cagazo que puso 6 jugadores en el banco y por lo tanto le falta 1

Le tengo que sacar 3,7 puntos de ventaja a [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; para pasar a semifinales. [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ya no cuenta porque juega con 10

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Le tengo que sacar 3,7 puntos de ventaja a [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; para pasar a semifinales. [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ya no cuenta porque juega con 10

Ya que te mencione fenix no te parace mucho sacarle 1% al subcampeón de la liga. Sale subcampeón y le quitan 250.000 como premio :lol:

[QUOTE=Maturdi;8950868]Le tengo que sacar 3,7 puntos de ventaja a [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; para pasar a semifinales. [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ya no cuenta porque juega con 10

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Ya que te mencione fenix no te parace mucho sacarle 1% al subcampeón de la liga. Sale subcampeón y le quitan 250.000 como premio :lol:[/QUOTE]

Tendria que chequearlo

Pd: Hijo de puta estoy cagado por un elefante en este torneo

[QUOTE=Maturdi;8950868]Le tengo que sacar 3,7 puntos de ventaja a [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; para pasar a semifinales. [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ya no cuenta porque juega con 10

Ya que te mencione fenix no te parace mucho sacarle 1% al subcampeón de la liga. Sale subcampeón y le quitan 250.000 como premio :lol:[/QUOTE]

Felicidades por laa semis finales entonces, no es dificil sacarme esa diferencia.
Sacarme 3.7 de diferencia a mi es como comer una naranja

[QUOTE=shadergol;8951308]Felicidades por laa semis finales entonces, no es dificil sacarme esa diferencia.
Sacarme 3.7 de diferencia a mi es como comer una naranja[/QUOTE]

Todos sabemos que Traore va a sacar 10 puntos

Traore 10 puntos? Mira como se rien mis huevos jajajjajjajajaa

Wood metió un gol pero sacó 6,4. Debe haber marcado con una pelota que le rebotó en la cara

En realidad hizo dos goles uno fue anulado por var

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; infleme esta

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Creo que entendio a que hacia referencia xd.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Comentario del año

Sofascore me parece que tira cualquier batata

Debaria dejar de ir a la cancha por mufa