Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Ya fue dejaselo, pero de ahora en más si se edita el comentario que se anulen las ofertas. Porque no se puede ver la hora de la edición.

Si quieren editar algo que citen el mensaje y mencionen la modificación. (Y empiezan a correr las 4 horas a partir de ese momento para esa modificación)

Te faltó comprar a Mepham también. Querés que te avisé cual es mi próximo refuerzo así lo comprás antes? O preferís soplarlo?

1 me gusta

Me converti en Tinelli en CASLA queriendo todo lo que quiere River :lol:

En mi lista tenia a Pukki, Ayew y Benteke y me entero que dos de esos tres ya los tenian. Con lo de Zouma, tambien tenia a Mepham, oConell, Sidibe y Willems y se los llevaron antes ya

Ponele el usted no aprende verdad?
Eso de soplar lo hizo antes y le fue como el ojete me soplo varios como por ej mount y mc tominay y no les rindierom tanto xd.
Ahora lo hace de nuevo. Si no les llega a rendir nos cagamos de risa juntos si queres.

cpiko el mdp

1 me gusta

[QUOTE=P15CU;8591739]Stephens y torreira estan como delanteros.

Kayal esta como defensor.

Esos 3 son mediocampistas[/QUOTE]

Uh lpm, no se actualiza bien por ahi el excel

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[TWEET]1082337663359819777[/TWEET]

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

En Inglaterra se desató un escándalo por una imagen del plantel del Crystal Palace. El protagonista es el arquero del plantel, ¿qué pasó? ������������

Hennesey hizo el saludo nazi al parecer

Ya sé por qué elegí a Fahrmann. Es el apellido más parecido a F. Armani. Fahrmanni

NO RESPONDISTE A QUIEN VOTASTE

Fede trabajo en Clarin es mas que obvio que voto al gato

Fede es de Caballito, votó a Larreta 5 veces antes de tocar la urna.

Me imagino, yo hice pasantia en Tiempo Argentino asi que con Fede somos enemigos naturales (?

Como clarin con tiempo, Como Clarin con pagina 12, como clarin con c5n, como clarin con diario popular, como clarin y otros medios de clarin. Estúpido Crarin arruinaron el clarinete.

:lol:

piscu felicitaciones por la victoria ante mi. mañana sacan puros 8 tus jugadores y los mios puntajes de mierda xd

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

vos votaste a espert no?

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

mi voto es reservado xd

Entra Pepe, entra #LaAlegría

Que culo. Todos suman 8 o 7 nunca van a sumar varios 4, ah si cuando juegues contra maturdi o fenix ahi se bajan todos la tanga.

De las peores fechas que recuerde. Solo un milagro puede salvarme.

Que? Que partidos vez flaco? Salvarte de que? Me estas ganando caminando

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Xd me estas rompiendo el orto digne 8, 7.5 entre keane y digne.
Solo arnold y heston sumaron mal

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Tu milagro es que wilson lo parti con um cambio por evans.
Ya me ganaste

Esta peleada la semifinal de la supercopa entre Nankatsu vs Vende Humo fc se va a definir en detalles y está vez el nankatsu no tiene un Hazard haga 10 puntos para que el equipo entre a la final de manera agónica y recordemos que Son esta cumpliendo la última de sus tres fechas de suspensión.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Si no entra Silva, Shadergol juega con 10. Pero bueno el estaba contento que tenia a Silva, Xhaka, Ozil y Jorginho :roll:

[QUOTE=Maturdi;8850652]Esta peleada la semifinal de la supercopa entre Nankatsu vs Vende Humo fc se va a definir en detalles y está vez el nankatsu no tiene un Hazard haga 10 puntos para que el equipo entre a la final de manera agónica y recordemos que Son esta cumpliendo la última de sus tres fechas de suspensión.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Si no entra Silva, Shadergol juega con 10. Pero bueno el estaba contento que tenia a Silva, Xhaka, Ozil y Jorginho :roll:[/QUOTE]

Si pero no pense que mandaba un campeon del mundo a la reserva, y que iba a sacar xhaka que le rindio bien, el tecnico del helarse esta mal de la cabeza por eso son intrascendentes

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

A mi siempre me sale todo seguro no juegen ni jorginho ni silva quiero abandonar esto la puta madre tengo una calentura

Por eso el Arsenal gano sus primeros dos partidos iniciales de premier league despues de 10 años.

Por favor si paso a la final de la supercopa no pierdas.