Venite hay lugar para uno más.
Tenes razón. Debe figurar como meidocampista
Pero salí de aca la pagina cambia a cada rato las posiciones. Tendrian que tomarse las posiciones al momento de la compra y a la mierda
A mí también me cambio de posición James rodriguez ahora figura delantero era mediocampista
Yo estaba feliz con mi Foden mediocampista y lo tuve que vender porque pasó a ser delantero
Las posiciones se cambian em cada mercado de pases. En su momento hiciste lo mismo con Bernardo Silva
Igual no es lo mismo Fotmob con las que usabamos antes. Hay mucho cambio ahora.
Que quede claro, si queres hacer los cambios de posiciones no me jode. Ahora me molesta mucho que vayas a hacer el cambio ahora porque me siento perjudicado, porque sabiendo de esa situación de antemano el MDP lo planifico distinto.
Igual no te preocupes. Mañana se va a anunciar un proyecto made in @P15CU
Lo de @Maxwell se va a considerar en el caso de que volvamos a ser 6. Porque 23 jugadores siendo 8 no se puede.
PD: Lamptey debio haber cambioado hace bastante pero por un error recién me acorde de revisar las posiciones cuando estaba cambiando los valores del p15cu
lo que se podria hacer es 23 jugadores pero especificamente para arquero como? por ejemplo vos tenes alisson (titular), Leno (titular), y con el tercer cupo podria ir un tecer arquero, pero que sea suplente (yo recomendaria que sea de los equipos que ya se tiene, por ejemplo si tenes alisson y Leno podrias buscar a adrian que es el suplente de alisson no podrias ir a buscar a ryan que es titular en ese caso iria en el cupo de 23 jugadores)
Los q estan ahora en el cupo 8 se pueden comprar?
Yo creo q no, en la fase 2 se podía ahora solamente libres me parece
No, no se puede
- Que es esto lo puedo comprar?
- Basta Piscu!
Para el torneo que viene:
Cupo 6 lo manejó en orden de prioridades:
- Yo
- Shader
- Milton
Cupo 8 lo maneja en orden de prioridades:
- P15cu
- Fénix
- Hugo
Ya no habrá mas sorteos para los cupos. Son 3 usuarios por cupo por si dos de los 3 se encuentra jugando contra el cupo.
Por esta vez los cupos juegan la Liga asi si algunos de lo s activos queda último o anteultimo merezca obtener castigo.
Abra un plantel de reserva para cesiones por fecha. Puede ser usado la cantidad de veces que se quiera pero el valor de las secciones son wl 10% del valor del jugador.
Eso es todo
No entendí esto, si podes explayar un poco mas estaría joya
Presentación del plantel del Dragon Azzurro
Rui Patricio (ARQ) PP: 6.6
Martinez (ARQ) PP: 6.8
Walker (DEF) PP: 7.0
Ayling (DEF) PP: 6.9
A. Cresswell (DEF) PP: 7.2
R. Pereira (DEF) PP: 7.3 (19/20)
A. Robinson (DEF) PP: 7.0
Mings (DEF) PP: 7.2
Kilman (DEF) PP: 7.0
Lamptey (VOL) PP: 7.1
Bruno Fernandes (VOL) PP: 7.8
Tielemans (VOL) PP: 7.4
Barkley (VOL) PP: 7.2
Carney(VOL) PP: 7.3
Bissouma (VOL) PP: 6.8
Aina (VOL) PP: 7.1
Havertz (VOL) PP: 6.8
Ziyech (DEL) PP: 7.8
Kane (DEL) PP: 8.2
Grealish (DEL) PP: 8.0
Harrison (DEL) PP: 7.0
Wilson (DEL) PP: 7.1
Ese plantel de reserva no me convence mucho la idea, yo haría q solo se pueda usar si se te lesionaron los jugadores y no tenes otro para poner.
Castagne es mediocampista. Aviso xq en el excel aparece como defensor.