Dejen de llorar, si es obvio que todos tenemos mas o menos la misma lista de jugadores. O se piensan que no tenia a Armstrong, Romeu, Semedo, Ruben, Che Adams, Jota, etc, etc, etc.
Porque editaste mi comentario Maturdi? No cambiaste nada pero aparece editado, re turbio.
Cerrá el orto bobo, agradecé que te deje a McCarthy vos. Y todos los otros que estaban en déficit agradezcan que no les saqué los mejores jugadores en la fase 1.
Seria trampa si editase él comentario o comprará al jugador que editó. Además me debo fijar la hora que fue editado el mensaje sino uno de mayor presupuesto puede ediiar un mensaje anterior despues que paso las 4hs robando un jugador de alguien que ya lo obtuvo y nadie se ds cuenta porque no es como el otro foro que te dice cuando fue editado
Te contesto aca para seguirla y no desvirtuar el otro thread. Todos tenemos jugadores anotados, y la gran mayoria van a ser los mismos.
A Mings lo tenía anotado de hace mucho, asi como tengo anotado otros 20 jugadores. Que yo lo haya puesto, no significa que te lo robe, es más yo primero decido que traer y recién ahi veo si alguien ya lo puso
Lo raro es que antes puse a buscar el nombre de Castagne en el excel y no me salieron coincidencias. Me parecia que lo tenia Piscu pero como no lo vi supuse que se lo habia sacado de encima.
Insisto con la prima de compensación para los proximos mercados de entre 500k y 1M
Yo para la próxima subiría el presupuesto a 5 M más para la base de cada uno y la posibilidad de tener 23 jugadores, como las listas de mundiales. Eso para los que quieren 3 arqueros, 6 delanteros u 8 defensores y 8 volantes.
Si pero justo q yo edite el mensaje vos también editas el tuyo y pones el mismo jugador que yo, es mucha coincidencia no? Igual ya fue te tengo en la mira jaja