Torneo Fantansy TuRiver

Dejen de llorar, si es obvio que todos tenemos mas o menos la misma lista de jugadores. O se piensan que no tenia a Armstrong, Romeu, Semedo, Ruben, Che Adams, Jota, etc, etc, etc.

Porque editaste mi comentario Maturdi? No cambiaste nada pero aparece editado, re turbio.

1 me gusta

Cerrá el orto bobo, agradecé que te deje a McCarthy vos. Y todos los otros que estaban en déficit agradezcan que no les saqué los mejores jugadores en la fase 1.

para es un chiste te lo tomas todo a la tremenda

Piscu: Maturdi, digame el nombre de uno de los malos.
Maturdi: - Mings
Piscu: Mings, etc, etc
Fenix: :slight_smile:

1 me gusta

No lo edite lo transforme a wiki porque tenía curiosidad de qie habías puesto antes. No puedo editar mensajes.

Quería saber si habías puesto a Bale y reguilon antes y te arrepentiste porque antes los querias

Esta noche iba a ir por Cairney. Que mercado duro este

1 me gusta

Eso es trampa, solo vos podes hacer eso

Seria trampa si editase él comentario o comprará al jugador que editó. Además me debo fijar la hora que fue editado el mensaje sino uno de mayor presupuesto puede ediiar un mensaje anterior despues que paso las 4hs robando un jugador de alguien que ya lo obtuvo y nadie se ds cuenta porque no es como el otro foro que te dice cuando fue editado

Te re copiaste con mings hdp cuando yo edite el mensaje vos no lo tenías en tu lista a ese. Ahora me vas a copiar a el q puse también?

Te contesto aca para seguirla y no desvirtuar el otro thread. Todos tenemos jugadores anotados, y la gran mayoria van a ser los mismos.

A Mings lo tenía anotado de hace mucho, asi como tengo anotado otros 20 jugadores. Que yo lo haya puesto, no significa que te lo robe, es más yo primero decido que traer y recién ahi veo si alguien ya lo puso

Asi como tenía anotado Mings y los otros 2 que traje, lo tenía a Fofana, Armstrong, Mendy, Reguilón, etc

Robar es lo que querías hacer con Castagne

Jajaja es cierto.

Lo raro es que antes puse a buscar el nombre de Castagne en el excel y no me salieron coincidencias. Me parecia que lo tenia Piscu pero como no lo vi supuse que se lo habia sacado de encima.

Insisto con la prima de compensación para los proximos mercados de entre 500k y 1M

No, no existe los robos. Vos mismo lo dijiste:

1 me gusta

Yo para la próxima subiría el presupuesto a 5 M más para la base de cada uno y la posibilidad de tener 23 jugadores, como las listas de mundiales. Eso para los que quieren 3 arqueros, 6 delanteros u 8 defensores y 8 volantes.

Si pero justo q yo edite el mensaje vos también editas el tuyo y pones el mismo jugador que yo, es mucha coincidencia no? Igual ya fue te tengo en la mira jaja

Si, edite despues porque cuando lo iba a poner vi que vos tambien lo pusiste.

Una mancha mas al tigre, o no @shadergol jaja

1 me gusta

Gente, mis disculpas, pero me bajo de este barco

Nadie abandona la isla

1 me gusta

No te vayas chavo

1 me gusta