Torneo Fantansy TuRiver

Tengo dos consultas. Tengo que arrancar vendiendo para palear el déficit?
Y la otra es si por ejemplo el Chelsea vende a Kepa al Atlético de Madrid. Que pasa ahí?

Si lo vende al Atlético te queda el 10% del monto total de la venta. Si lo vende a la premier no pasa nada ya que sigue en el sistema.

Si tenes que liberar jugadores antes de fichar

Ah y otra más: en el cupo 8 están los dos mejores 4, puedo poner ambos de titular (ej uno de 4 y uno de 2) o tiene que jugar uno u otro si o si?

Osea que si lo vende en 50 palos a España, a mí me entran 5 y lo tengo que reemplazar inmediatamente?

En el juego es defensa vos podes por de titular a 4 defensores que juegan de 4, hacer una mediocampo de todos 5 que no pasa nada

1 me gusta

Si, pero si lo vende despues del 19 que empieza el torneo jugarias todo el campeonato con 1 arquero porque no hay comprar durante el torneo, solo entre el reseco de apertura y clausura

1 me gusta

Igual en este caso que ya termino la fase uno para comprar tenes que hacer un 1x1

Ejemplo Compro a A Rui Patricio (20) y dejo libre a (Kepa) asi hasta tener superávit.

Tu intercambio de jugadores debe tener en cuenta que al que incorporar debe valer menos que el dejas libre.

@Maxwell

ahh si o si es por intercambio, no se puede incorporar jugadores al plantel que esten libres sin intercambiar? yo creo que ahora con los que deje libres tengo que ocupar 5 cupos

Vos con superavit si porque tenes 145.000.000 de saldo positivo. Milton cualquier cupo que agarre tiene negativo -68,500,000 o -78000000 por lo tanto para comprar debe intercambiar jugadores con sueldos altos por jugadores con sueldos bajo.

Ahora si después incorporaras 4 y pasas de 145.000.000 tenes que dejar libre a uno

1 me gusta

ahhh ya entendi, el por su situacion, de una

Cuando puedas decime el nombre de tu equipo @Maxwell

Voy con el 7 y mí club no puede ser otro que Sea Silver

Ya puedo empezar a negociar con otros clubes?

Con otros clubes recien para el otro mercado en este solo libre.

Te sacaste de encima a los mejores 4

Ahh ya me comí el amague, ya tenía preparadas ofertas jajaja

Osea ahora puedo cambiar jugadores con los que no pertenecen a los grupos/cupos?

Claro

Si, pasa que la delantera de este equipo no tiene comparación, y no me tengo que sacar de encima a Kepa

Si es la mejor delantera del torneo.
Ey por ahora!
C10

1 me gusta

Dos preguntas más y no jodo mas: en que pagina me fijo la cotización de los jugadores para esta fase?

Y si ganas algun torneo, ganas guita para el presupuesto?