Torneo Fantansy TuRiver

Jjaja anda a cagar pensé q estaba ganando yo, a mcneil no lo puse nunca de titular y ahora está xq están todos lesionados en mí equipo

1 me gusta

Y de que estuvismos hablando de piscu.

Vamos a la conver.

P15cu: 78 y 69. Define McNeil
Shader: la presión la tiene Hugo entonces
Yo: y vos
Shader: por?
Yo: X q si saca mas puntos que vos te deja afuera de la copa de oro.

Es claro que hago referencia a Piscu, que vos mezcles las cosas pienses que me refiero a Hugo es otra cosa

Error. Con 8 empatan, con 9 empatan y con 10 gana hugo

1 me gusta

Sigue en pie la oferta @P15CU

por eso te aclare piscu saco mas o menos el mismo puntaje que yo aprox, y tengo diferencia a mi favor tiene que sacar 1.7 para ganarme yo ya hice calculos y me da 78 aprox. ademas dijiste que si suma mas que yo (como que tiene uno menos) pero jugaron todos.

56.3+7.3+6.8+8.5= 78.9 y esta sujeto alguna variacion piscu: 78

Ni ahí. Vardy es mi capitán.

Doucouré- oye!

Bueno por el único que cambiaría a Firmino es por Vardy así que me voy a tener que conformar con los 7 puntos habituales de Roberto

creo que el arquero que necesitas lo tenes en casa

Y si no por 4 palitos te llevas a Fabianzky

Quien?
5.56 promedio de puntaje en esta temporada para Ryan jaja

vos sabras jajaj. si no lo queres damelo a mi y te lo cambio por johnstone total para vos es lo mismo

Alto mufa Shader dijo que arquero estaba en casa y a los dos minutos le clavan un gol

1 me gusta

nooo boludo mira los numeros nefastos que tiene, no me acuerdo que conmigo haya sumado eso

creo que mufe al ave de forma accidental bajo un poquito la media en esta fecha

No solo bajo la media si no hay milagro pierde con Cupo 8

Que mufasa que tengo cuando compito con shader. No hay con que darle

me estuve fijando eso, cuanto tiene que ocurrir para safar? encima se lo dije de buena vibra no para mufarlo te lo juro

Fixed

una vez tambien te paso eso pero me ganaste en 2 ocasiones en otras perdiste creo