no se por que no me juega moura… tendo desersion de jugadores, xhaka tampoco en el arsenal
si yo hice un cambio, en este caso saint maximim por martial, pero dos de mis mediocampistas titulares no jugaron, se anularia el cambio y pasaria a jugar todo el partido? era el primer suplente de la defensa
creo que exageraron demasiado los de fotmob en el 4-1 tenia un puntaje de 5.4 y con el 5-1 un puntaje de 4.8 no le pueden bajar tanto si las cagas son de los dos centrales
ahora digo yo invirtieron una fortuna por donny van de beek no? entonces porque noo lo pone de titular, con razon el united queria traer un delantero un defensor y no vino nadie mas, porque los traen para ser suplentes no para ser solucion, asi no va a querer venir nadie
Porque no tienen idea de fútbol. Necesitan comprar 2 centrales desde hace 5 años mas o menos. Gastaron 80 palos en Maguire cuando cualquiera que ve la premier sabe que podían traer cualquier otro mejor durante estos años. Hasta Evans que se lo regalaron al Leicester. Keane que se lo regalaron al Everton…
Yo que sé, Tarkowski. Todos mejores que Maguire.
Tienen miedo de comprar sudamericanos pero si hubieran comprado a Pezzella por ejemplo les solucionaría todo.