Torneo Fantansy TuRiver

no se por que no me juega moura… tendo desersion de jugadores, xhaka tampoco en el arsenal

si yo hice un cambio, en este caso saint maximim por martial, pero dos de mis mediocampistas titulares no jugaron, se anularia el cambio y pasaria a jugar todo el partido? era el primer suplente de la defensa

F para @P15CU roja para Martial

GAAAAAAAAAAAL DE KANE, DEL DRAGON

Empezamos a liquidar el partido

Martial es de 9 de Diciembre no de p15cu

Aun mejor jaja

Exacto se anula el cambio

da wan bissaka y la puta que te pario con @Regulus se sacaba 10 todos los partidos y conmigo el sorete no llega nunca a 7

1 me gusta

me parece a mi o de gea hace rato esta dando asco tambien?

Nunca tuve a van Dijk. Lo tenía Regulus.

Muy pillo el técnico del Piscu Floyd que dejó fuera a todos sus jugadores del United sabiendo de la humillación histórica que iban a padecer.

Por fin le pego a algo

Ponelo de 4

3 Me gusta

creo que exageraron demasiado los de fotmob en el 4-1 tenia un puntaje de 5.4 y con el 5-1 un puntaje de 4.8 no le pueden bajar tanto si las cagas son de los dos centrales

Creo que zafe con que sacaron a Bruno Fernandes

de gea pide a gritos que lo saquen

ahora digo yo invirtieron una fortuna por donny van de beek no? entonces porque noo lo pone de titular, con razon el united queria traer un delantero un defensor y no vino nadie mas, porque los traen para ser suplentes no para ser solucion, asi no va a querer venir nadie

Encima cada vez que ataja el pibe maravilla Henderson (en la copa) termina con valla invicta jajaja

1 me gusta

dependo del wijnaldum el intranscendente estoy al horno, la probabilidad que el se saque un 8 o cerca de eso es muy baja para no decir de 0

por eso por que no pone a henderson que esta rindiendo mejor? o de gea por nombre no lo quiere sacar?

Porque no tienen idea de fútbol. Necesitan comprar 2 centrales desde hace 5 años mas o menos. Gastaron 80 palos en Maguire cuando cualquiera que ve la premier sabe que podían traer cualquier otro mejor durante estos años. Hasta Evans que se lo regalaron al Leicester. Keane que se lo regalaron al Everton…
Yo que sé, Tarkowski. Todos mejores que Maguire.
Tienen miedo de comprar sudamericanos pero si hubieran comprado a Pezzella por ejemplo les solucionaría todo.

1 me gusta

Rompela Firmino o hay tabla