Torneo Fantansy TuRiver

maturdi dcime por favor que los premios me lo van a depositar en mi cuenta y no que con el asunto de la disolucion de la superliga y con la fundacion de afa queda eso sin efecto por ser 2 instituciones diferentes, los hinchas me van a linchar tienen la guadaña y las antorchas listas.

No oigo el ruido de las compras

1 me gusta

@shadergol
https://youtu.be/xj-aAr8ixfI

por lo que veo vos hiciste el sorteo por titulares. ademas no es caro.
sabes por que lo dieron a prestamo?
tenia que a ver hecho mejor la pregunta ahora me acorde, si yo por ejemplo hago esto en un comentario “incorporo a norris del burnley sin intercambiar jugador” y luego decir “incorporo a guaita del plantel bot y para eso libero a norris”.
ahi esta eso era lo que queria preguntar jaja

ayer me cague todo porque vi que tenia puntaje nulo en todos los partidos de como que no jugo hace varios partidos, pero hoy observe y era en la liga jajaja que sopenco pense que ni en cuenta lo tenia el fullham, ahora tengo que ver si lo van a tener en cuenta

No lo liberas al jugador es un intercambio, si queres a Guaita le tenes que dar un Arquero porque no tendría lo mínimo de la posición

pero puedo intercambiarlo por un incorporacion? o tengo que esperar las 4 horas y ahi si intercambiarlo por el arquero que incorpore?

Para que harías éso?

para poder llevarme un jugador de otro plantel sin meterlo en deficit

Uy que lastima shader, yo que te iba a dar Kane por el mas falopa que tengas, pero no va a poder ser

pero yo no tenia a kane?

a ver si entendi bien… por ahora lo que tendria que hacfer es ver mi equipo y si quiero liberar jugadores… por ahora no se hacen fichajes ni cambios de jugadores entre equipos ?

@shadergol se pueden incorporar jugadores libre ya?

1 me gusta

Claro, el viernes 00hs se habilita comprar jugadores libres. Este mercado no hay compra entre clubes

nnn no

Los jugadores q pongo como Prescindibles ya directamente quedan fuera de mi equipo?
Y otro equipo si quiere los puede incorporar?

si cuando termine esta fase. si por ejemplo (vi que pusiste a joelinton en presindibles), joelinton vos lo pusiste en esa lista pero vos decis no quiero liberarlo lo sacas y listo. por ahora es de tu equipo hasta que termine la fase. si vos querias incorporar a mane por ejemplo intercambiando por uno de tus jugadores pero para eso contabas con liberar a joelinton no vas a poder.
en pocas palabras los presincidibles se van a liberar cuando puedas comprar los libres

1 me gusta

Claro

donde se sube la lista de jugadores prescindibles?
y que onda con los jugadores que no tienen cotizacion… suman lugar pero no en el presupuesto ?