Es cierto. En plantel aparecía entre los delanteros pero cuando entrabas al perfil decía mediocentro
Cuando yo lo tenia era delantero jajaja
Ex pagina
FotMob murió en Madrid
¿Qué onda esto?¿Es el torneo de Random?
Como me vas a quemar así viejo, era nuestro secreto
Algo así, pero con equipos ingleses, más puteadas y más adrenalina
Y sin Huesusca me faltó aclarar
¿Y Random cómo se llama ahora?
Creo que hacía 3 años que no entraba al foro
Mis dos arqueros tienen demasiado nivel, es un afano. Y pensar que había ciertos palurdos que me decían que me quede con Pickford. Ja!
darlow hace lo tuyo y sacate esos puntajes petes
dicho y hecho jajaja. pero igual creo que se la fumaron fotmob para ellos en un momento era la figura del partido y ahora por un gol pasa a ser el peor arquero del mundo bajandole medio punto me parece demasiado exagerado lo que le bajaron, como si no es normal que le metan 1 gol a un arquero jaja
ah bueno, 7.9 le ponen (y no le ponen mas bajo porque no pueden) en otras paginas le ponen arriba de 8 xd. ah pero si le meten un gol no dudan de bajarle 1 punto si lo quieren jaja
Se murio Dandy lo banearon aqui a aca.
Pepin cascarón: Oye! Estoy tratando de poner mis huevos
Como te gusta jugar con 10 @Maxwell
que carajo paso ahora? por que se queda con 10 ahora?
Aderweired no juega esta en el banco.
Gomez lesionado, tierney lesionado.
Azpilicueta ni convocado
ahh siempre le pasa lo mismo encima (ademas de quedarse con 10), que el no convocado juega
Adama traore no figura como titular q raro porq es de los mejores.
Bastante floja mi fecha
igual no es la alineacion confirmada, asi que quien te dice.
seguro la caga de bruyne y mane. y sino moutinho (por mal partido o entrando desde el banco)
bien darlow cerrandome el ojete (por ahora)
Tranca 3 de debruyne hoy y 2 de mane
jajaj nah ni en pedo.
ah darlow le pusieron 8.6 y para todas las paginas es mas de 9, claro la diferencia se explicar en el 0,5 que le sacaron por un gol