Torneo Fantansy TuRiver

Sinceramente tenés que prenderle velas a FotMob que le puso 6.8 porque el partido de Wan Bissaka fue espantoso. Debe tener toda la espalda mordida de tanto que se la comieron.

Si en lugar de Solly March jugaba el Pity Martínez terminaba con un hat trick de voleas.

1 me gusta

Lampard tiene una obsesión rara con Christiansen, es el peor defensor de la premier y lo pone igual

1 me gusta

Yo espero que Mitrovic y Watkins se caguen a goles entre ellos

Y con Mount? Los hinchas se lo quieren comer porque el pibe juega bien cada 6 meses pero siempre es titular

Claro, pero ponele igual que le quiere dar lugar porque es un pibe y con Pulisic y Ziyech lesionados no tiene demasiadas alternativas tampoco

Pero Tomori, Zouma y Rudiger, en ese orden son mucho mejor que el ropero Christiansen

1 me gusta

yo lo que me pregunto quien va a salir para que entre alcantara en el liverpool

es verdad jaja estoy bancando a mount y juega 1 vez al año bien

Lo de Tomori es inexplicable la verdad.

1 me gusta

Viendo como la rompió Fabinho de primer central el otro día, yo lo dejaría ahí.

Alisson
Trent-Fabinho-Virgil-Robbo
Henderson-Thiago-Keita
Salah-Firmino-Mané

1 me gusta

sabes que para mi wijnaldum tiene la pinta de que es el que va a salir, para mi henderson ni en pedo sale, pero por la insistencia de klop para que se quede wijnaldum y los minutos que le da a keita nose si lo saca a el

Noo que pasó con zouma no aparece ni en el banco

ya lo dijo milton christesen eso pasa

Bueno igual calculo que me juega fernandinho de titular

Ah bueno que defensa pelotuda la del chelsea

Increíble como se lo están violando al Chelsea

Wojnaldum porque se va al barcelona

A christensen no lo habían expulsado?

si eso mismo pregunte yo pero no lo dije para no quedar como tonto jaja

ahh bueno mount metio gol.

Cualquiera eso Evans por una roja en la temporada anterior se come 4 fechas. Christesen cumple la sanción en la Fa Cup y ya está. Anda a cagar

1 me gusta