Torneo Fantansy TuRiver

ahi pispee, sumaron bastante bien tus jugadores, pero te las mandaste haciendo los cambios jajaja puede que me ganes igual

puta que los pario, contrato al pibe del city sin cotizacion, flashee jugada maestra y ahora leo que se lo lleva el barcelona… andate a cagar

2 Me gusta

Mis fuentes me dicen que es casi inminente la llegada de Koundé al City en una operación que incluye la salida de Otamendi al Sevilla.
#Dato

Flashee con algunos cambios, pero más que eso se me complicó con los defensores. No puse a Ben White ni en el banco porque era el único que estaba en duda, y resulta que jugó de titular, mientras que Tierney, Joe Gómez y Alderweireld no jugaron ni un minuto

see a mi me paso con xhaka que no lo puse ni suplente siquiera porqeu no me figuraba que jugaba y clavo un 7.2

1 me gusta

Jajajaj me echaron a Egan ahora

Chau che, gracias por todo

1 me gusta

Jajajaja que pesima defensa

Primera vez que usaba la cinta de capitán!

Es hora de que Ramsdale se convierta en héroe y saque un 9.8 tapando 4 penales y 6 mano a mano

Si no juega Norwood quien juega en su lugar?

Keita que jugó para el orto.

Igual Norwood va a entrar en el segundo tiempo. Jugará alrededor de 20 minutos y tendrá una puntuación de 6.1.

Algo más que quieras saber?

Si… si le ato en la espalda de un gato una tostada con mermelada, de que lado cae?

De costado

1 me gusta

Jajaja que mal la defensa de @Maxwell

1 me gusta

nahhh no juega laporte y dendocker me dedico a otra cosa. dejo de jugar listo

Hace una semana se sabe que Laporte no juega

porque mierda no juega?

Está lesionado y enfermo

osea que por el pelotudo de solkjaer me quedo con uno menos listo

No, Dendocker entra en el st

seguro? con que juegue me conformo