@Maturdi Barnes es delantero? Pense que era volante, entonces no lo quiero
Fénix:
@HugoCARP se adelanto la fecha pero la regla de solo un jugador por plantel sigue vigente, mas teniendo en cuenta que el cupo 8 estara jugando en el fixture para que no haya equipo libre en las fechas
jajaja encima no es que pidio 2 sino como medio plantel, digo yo por que no dice "intercambio mi plantel por el del cupo ", y es mas facil que mencionarlos 1 por uno
Es un solo 1 jugador por plantel entonces?
Compro a arnold entonces está bien?
se enojo hugo cagamos jajaj
Lo cambie por Arnold mejor
No sabía q era 1 solo jugador no leí nada de las reglas jajja
Nankatsu SC si no surge inconveniente o algún plantel libera un jugador interesante se baja del mercado de pases dabiendo que su único punto flaco es la delantera pero los 8 defensores se encuentren en óptimas condiciones ese déficit será resuelto con un 5-4-1
Che propongo que la formación del cupo 8 y los jugadores para cada fecha sean por sorteo.
Sería más práctico y ya se podría dejar programado desde antes que empiece el torneo.
Con plantel o sin plantel?
Con plantel.
O sea sorteas sus arq por un lado, despues def, despues med y despues del
Despues sorteas la formacion. Ponele que sale 4 5 1. Entonces por el orden que salio el sorteo le pones los primeros 4 defensores que salieron y en el banco los demas también segun ese orden.
Y así con todas las posiciones.
@Maturdi puede ser que se te traspapeló mi formación? Porque a Digne lo había puesto de titular por ejemplo y a Dunk no lo tenía en ese momento, lo había puesto a Saka en el banco.
Igual no pasa nada porque es un amistoso
Ni idea yo no toque nada de tus titulares, lo ideal es que haya un mail aunque sea ficticio para qie solo vos puedas editar y yo cerrar. En este momento la hoja Excel tuya como la de Hugo y maurens la pueden editar cualquiera porqué no hay pode de hacer que editen si no le pongo cualquiera que tenga el link edite
Listo hago así entonces
Alguien que este mirando el Brigthon vs Chelsea sabe la razón, motivo o circunstancia por la cuál sacaron a Lallana a los 45’
Kien saaaaaa
Mmm me parece que no juega más Cesar Luis
Tantos grandes jugadores tiene el Chelsea y justo a Azpilicueta le aposté, que lo re mil parió
Igual para mi va a volver Azpi tarde o temprano, no por nada fue el capitan la temporada pasada