Anda a arreglar la compu bobo
jaja tranca, esta en reparacion estoy con esta que puedo entrar poco porque aveces la usan mucho.
Si puedo armo el equipo de la fecha despues sino apostare a este mismo jaja
Felicitaciones por la victoria shader, competí hasta donde pude.
Que vergüenza ver en lo que se convirtió una institución tan prestigiosa como el Piscu Floyd.
Maddisooooooooooooooooon
130 palos Sterling, que hijo de puta
Pero no seas asi jaja vamos parejos todavia, los mios pueden hacer malos puntajes y con eso incluso te alcanze para ganar, no se canta victoria o derrotada hasta que maturdi de el pitazo final
Romeu y Crack-Prowse juegan contra el Sheffield, y tendrán sendas masterclass
Mané contra el Fulham…se viene un 8.7 furioso
Wijnaldum 7.6 o superior…
Va a terminar en masacre este partido
ojala pero no creo jaja, deja de mufarme, Mane hace rato no la envoca
siempre me pasa lo mismo en esta copita de leche poronga cuando llego a semis, mi equipo hace o un papel pauperrimo o mi rival hace una fecha que no hizo en toda su vida o ambas, felicidades a @HugoCARP por su primera final, eso si me eliminas y la ganas nada de subcampeonatos porque sino para eso me dejas a mi.
Te queda el Dios todo poderoso Vardy y Justin y sino su suplente. esta peleado esto
Ni idea de q copa hablas jaja pero vengo flojito esta fecha salvo los 2 del Southampton
Supercopa
Mane hijo de puta cuando pensas convertir un gol o una asistencia? Dale hermano hace 100 años que no haces ninguna de las 2 loco ponete las pilas
Igual ahora seguro el equipo de mierda del burnley le mete tricota a leno ya me la veo venir.
No lo puse de titular a areola xq pensé q el liverpool le ganaba cómodo al fulham
Basta Vardy…
Gran dupla central es Mee y Tarkowsky lastima que @FenixCARP me privo de tarko
JAMIE VARDY AND JAMES JUSTIN MASTERCLASS
Cuando Justin juega en su posición natural hace desastres. (Jugó de 4, no le den bola a Fotmob que lo puso de carrilero izquierdo)
Para que habré confiado en Helarsenal, lo están bailando todos
Que hdp hace 3 dias que se jugo el partido y me sacan 0,7 puntos, 0,4 de semedo y 0,3 de Fabianzky
A la noche actualizo todo