Torneo Fantansy TuRiver

no me diga que va a seguir bancando a De Gea jaja

Empezamos bien la fecha con 8 de rodri esperemos que continúe asi la cosa

contra quien jugas? La descocio Kalvin Philips me habia cagado todo cuando lo vi porque pense que era de Hugo pero despues me acorde que era tuyo jaja el de el es Klich

El gran @P15CU Floyd

2 Me gusta

Ihenacho? Albrgithon?, listo muchachos me retiro del mundo del futbol, dos intrascendentes con tal de no darle una oportunidad a Under que es mejor que esos 2 falopas dejame de joder.
Despues cuando el Leicester pierde por paliza ahi se acuerda de ponerlo, ok no lo pongas mas pero cuando el leicester lo necesite por que se esta comiendo un pijazo no lo vayas a poner tampoco cuando las papas queemen

Otra vez un asco de fecha. Al menos tengo que mejorar para los proximos partidos de la supercopa.

Supercopa
Semis
Shader vs hugo
Yo vs P15CU

Otro dato Sos tan cagon @FenixCARP sos tan cagon que un bot te eliminó.

Copa de oro

BOT United vs P15cu/Sea Silver
Millonarios vs Metal Carp

2 Me gusta

confirmado esto?

La supercopa es con el global de puntaje o son los puntos que sume en el campeonato como en esa fechas tipo copa campeonato?

Global de puntaje

1 me gusta

La Ciudad Bot es Red

image

1 me gusta

Donde están los resultados?

https://static.vix.com/es/sites/default/files/btg/donde-esta-mi-hamburguesa-15-gifs-de-homero-disfrutando-el-placer-de-comer-1.png

2 Me gusta

Resultados fecha 3 clausura

Bot united 67,7 (10/11) vs. Sea silver 80,3 (11/11)
Metal Carp 77 (11/11) vs Millonarios FC 83,7 (11/11)
Better Call Piscu floyd 76,7 (14/14) vs Nankatdu SC. 76 (11/11) empate
Bot City 77 (11/11) 77 vs Dragon Azzuro 64,5 (10/11)

En la fecha de hoy veremos: Fenix y como perder la liga Galáctica con mas de 20 puntos de ventaja en una fecha.

@FenixCARP @P15CU @shadergol @Maxwell @HugoCARP

2 Me gusta

Cómo es el tema de los cambios? shadergol tiene un cambio a los 45’ sale mount entra Romeu. Xq jugaron los dos se anula ese cambio o que onda?

Suma la mitad del puntaje cada uno.

Ejemplo:

Romeu se sacó 8.
Mount se sacó 6.

Suman 4 y 3.

Queda 7 puntos entre los dos.

Se anula ese cambio por que no jugo Townsend por lo tanto mount juega 90 minutos ya que Romeu reemplaza a towmsend para jugar 90 minutos

1 me gusta

Bueno asi estan las cosas hasta el momento
Liga:

Copa campeonato:

!

Copa de oro

!

Supercopa

Liga Galáctica

!

Si Shader se hace de la liga de nuevo, de la supercopa y de la liga Galáctica. A la copa de la liga clasifican del puesto 2 al 4 de la liga Galáctica.

1 me gusta

Se puso linda la cosa

Lástima que la re cagué en la galáctica el torneo anterior

Tengo un candidato que me puede arrebatar el campeonato.

Es real que lo puso a Jota ahí?

Jota es polificional te puede jugar de arbitro si quiere

1 me gusta