A mi también me anularon un gol de salah asi que no llores
ahi lo vi.
klopp sacalo a firmino por favor segun maturdi es el peor de todos, asi que sacalo y pone a mane
gooooooooooool del city veo y mete un gol ederson, despues hay otro gol me fijo y la abuela de ederson metio un gol desde la tribuna
7 a Jota? Dale viejo
Encima Guardiola no pone a Sterling, que negro veo todo
Te lo deje en el banco a Mahrez. No pegué una jajaja
Pero mirá si no juega alguno de los de arriba…
Los 3 de Liverpool sacaron buen puntaje
al inflado fernandes le van a poner 8 o mas seguro.
de bruyne se saca el mismo puntaje metiendo 2 asistencias que bruno que se rasca los huevos, pero es bruno
Fernandes siempre rinde, anda mirar utilisima
si rindio siempre como en ese pijazo que le dio el totenham
Klopp: este Diogo Jota la esta rompiendo lo tengo que poner ya no se diga mas, esta Firmino que esta bastante apagado con respecto a Diogo y los otros, como salah que nunca me falla sino mete goles rinde y sino asistencias, mismo caso que Mane.
Esta dificil la decisión, quien es el mas negro de los 3? asi Mane, entonces lo saco por negro, para darle lugar a Diogo jota quedandome un equipazo con el gran goleador y asistidor Salah y con el intrascendente Firmino.
Y dejo al goleador y rendidor Mane en el banco, es la mejor desicion que tome como entrenador.
Tranquilo que no lo sento por Jota sino por Minamino
mas bronca jajaj
Jajajajaja
gooooool vamos ward prowse sabia que podias.
bien la estrategia romeu me esta saliendo por ahora por fin parece que le pego algo
@FenixCARP tranquilo que en el vestuario o en el segundo tiempo bruno fernandes se tira un pedo y le ponen 7 u 8
Pero sali de acá
era obvio jaja
pagina de mierda fotmob a mcarthy le saco todo el puntaje que tenia voy a otras paginas y no le sacaron tanto por los 2 goles. es injusto con los arqueros
me salio casi todo mal esta fecha, ahora le meten 5 goles al chealsea con uno en contra de thiago silva, y otro en contra de mount que se olvido que era para el arco de lloris y no de mendy.
y mas tarde gana 3-1 wolves con triplete de podence con todas asistencias de semedo con un willian intrascendente y gol de cabeza de gabriel para rematar