Torneo Fantansy TuRiver

A mi también me anularon un gol de salah asi que no llores

ahi lo vi.
klopp sacalo a firmino por favor segun maturdi es el peor de todos, asi que sacalo y pone a mane

gooooooooooool del city veo y mete un gol ederson, despues hay otro gol me fijo y la abuela de ederson metio un gol desde la tribuna

Me está destruyendo el United.

Traicionado por mi propia mercancíaaaaaaa

1 me gusta

7 a Jota? Dale viejo

Encima Guardiola no pone a Sterling, que negro veo todo

Te lo deje en el banco a Mahrez. No pegué una jajaja

Pero mirá si no juega alguno de los de arriba…

Los 3 de Liverpool sacaron buen puntaje

al inflado fernandes le van a poner 8 o mas seguro.
de bruyne se saca el mismo puntaje metiendo 2 asistencias que bruno que se rasca los huevos, pero es bruno

Fernandes siempre rinde, anda mirar utilisima

si rindio siempre como en ese pijazo que le dio el totenham

Klopp: este Diogo Jota la esta rompiendo lo tengo que poner ya no se diga mas, esta Firmino que esta bastante apagado con respecto a Diogo y los otros, como salah que nunca me falla sino mete goles rinde y sino asistencias, mismo caso que Mane.
Esta dificil la decisión, quien es el mas negro de los 3? asi Mane, entonces lo saco por negro, para darle lugar a Diogo jota quedandome un equipazo con el gran goleador y asistidor Salah y con el intrascendente Firmino.
Y dejo al goleador y rendidor Mane en el banco, es la mejor desicion que tome como entrenador.

Tranquilo que no lo sento por Jota sino por Minamino

1 me gusta

mas bronca jajaj

1 me gusta

Jajajajaja

gooooool vamos ward prowse sabia que podias.
bien la estrategia romeu me esta saliendo por ahora por fin parece que le pego algo

@FenixCARP tranquilo que en el vestuario o en el segundo tiempo bruno fernandes se tira un pedo y le ponen 7 u 8

Pero sali de acá

era obvio jaja

pagina de mierda fotmob a mcarthy le saco todo el puntaje que tenia voy a otras paginas y no le sacaron tanto por los 2 goles. es injusto con los arqueros

me salio casi todo mal esta fecha, ahora le meten 5 goles al chealsea con uno en contra de thiago silva, y otro en contra de mount que se olvido que era para el arco de lloris y no de mendy.
y mas tarde gana 3-1 wolves con triplete de podence con todas asistencias de semedo con un willian intrascendente y gol de cabeza de gabriel para rematar