Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

El arquero de quilmes no puede salir asi, dejate de joder.

Vamo pegue el triunfo de los comegato

Avisame si querés que te mencione antes de cada fecha para que no cuelgues con los pronósticos.

Le pegue al triunfo de Central. Nunca me falla Central de local.

Nah, ahí nomas. Pero gracias por la predisposición.

Tengan cuidado eh, hoy me colgué con el partido de Godoy y le pegué el de los comegatos. OJITO. (?

Bien, acerté los 2 resultados de hoy

Se demasiado sobre predicciones y resultados, ustedes me conocen… osea, si participara aca los aburriria porque acertaria todo y ganaria siempre

Gracias igual por la invitacion :smiley:

Es tremendo cómo empuja la cancha de Central. Diría que hasta más que la de River o Boca.

La cantidad de partidos que dio vuelta en su cancha estos últimos años, terrible.

Bueno le pegue al triunfo de los come gato, [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; seguí mencionandome así no cuelgo jaj

“Empuja” :lol: por eso se fue 4 veces a la B Bentral.

La tribuna es decorado como diria Moria Casan :lol: no existe eso de empujar a los jugadores, es una fantasía que se hacen algunos.

E loco no te haga el piola eh? Por qué ameoh, por qué so ase? Dale jugá si só tan piola ameaohhh

Anotame [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

es muy particular el tema de central en su cancha. La mayoría de las veces te lo da vuelta ó te arrincona, pero si el equipo contrario mete 3 pases seguidos los deja en jaque. Ya pasó con All Boys por la permanencia, contra Chacarita por el ascenso y varios partidos más de orden “fundamental” que recuerdo que por ir como indios lo perdieron.

No te puedo anotar, te tenés que anotar vos.

Te puedo mencionar antes de cada fecha para que no cuelgues con los votos, eso si.

Por eso, yo ya entre al grupo e hice el prode… anotame a las citas

recién puedo conectarme nuevamente al mundo virtual, hasta me había olvidado que arrancaba el torneo ayer. Participaré en este prode para que me den ganas de ver partidos de este torneo nefasto.

Lei en una nota que Banfield puso suplentes ayer por que le daba prioridad a la copa argentina :question:

Ya me parecía raro que se comiera 3 pepas con la mierda de Godoy Cruz

Al final lo pasa TVP el partido de Racing. No sé que onda Telefé.

El chelo Delgado comentarista :lol: