Chupame la pija Barril!!! Racing el mejor equipo argentino??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que asco, campeón de racha aprovechando el bajón por plantel corto del mejor equipo del país, que es el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE!
Chupame la pija Barril!!! Racing el mejor equipo argentino??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que asco, campeón de racha aprovechando el bajón por plantel corto del mejor equipo del país, que es el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE!
Como estaba previsto el Tomba se abrió de patas nomás, no?
QUE HIJO DE PUTA QUE SOS CEBALLOS BOSTERO DE MIERDA, TE DEJAMOS AFUERA LA CONCHA DE TU MADRE
Cada vez que hacia zapping fugaz al partido de R*cing eran pases de los de GC para ellos o para que saque Saja…
Felicitaciones bragarnik
Videla ojon fracasado
Que le pasa a Videla?, no entendí lo que dijo
no, por lo que ví son malos nomás. Intentaban pero no dan ni 2 pases seguidos.
El que me deja dudas es Ceballos, todas las divididas para Racing, pero todas eh. Dió 3 minutos nomás y el partido se paró muchísimo. En los últimos 10 los de Racing escondieron todas las pelotas.
Jajaja que chico que es Racing Dios mio, y los hinchas boludos que vienen al foro a cargarnos me hacen dar cuenta que tan chiquitos son. Anda a esconder las pelotas, cagon! :lol:
Que asco me da Ceballos viejo, parenlo de por vida
3 minutos nada mas?
6 cambios hubo
y el gol
mamerto hijo de puta
Lateral mal sacado cobro Ceballos! Verguenza. Los tipos andaban buscando las pelotas y no adiciono nada y le cobra mal sacado jajajaja
[quote=“Pisculichi87, post:12769, topic:107775”]
Quedate tranquilo que las recontra lleno todas las anteriores fechas si no sabes no hables amigito subcampeon cebollitaVAMOS RACING CAMPEON CARAJO GALLINAS AMARGAS COMO EN EL 2001 LA TIENEN RECONTRA ADENTROOOO---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------BUE LA RADIO DE MIERDA ME RELATA EL PARTIDO DE MIERDA DE RIVER PERO ANDA A CAGAAARTRASMITAN AL MAS GRANDE A RACING!! HIJOS DE PUTA A QUIEN LE IMPORTA EL PARTIDO ESE DE DOS EQUIPOS DE LA B---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------AHI ESTAAA, EMPEZO EL PARTIDO Y RELATAN A RACING OBVIO, EL PARTIDO QUE VALE---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------http://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar55947_1.gifjajajajaja creen en la mufa? ustedes tienen la mufa ahora ya de hace rato, por eso se fueron a la be y por eso le tienen tanto miedo a la mufa y joden tanto con esoracing 0 mufa, hoy es campeon y lo veran y la van a recontra tener adentr
[/QUOTE]Equipo chico!!! Desaparecido del fútbol grande!!! Tenés que venir acá, a ver si podés figurar, porque sos diminuto.Demostrás la poca cosa que son, y ni siquiera podés festejar por vos mismo el título que ganaron porque otros tenían que jugar cosas más importantes. Logi.
Que dijo Videla?
Con este resultado Boca sigue peleando el torneo?
Era lo esperable.
Que vergüenza Racing poniendose el 17 en la espalda. No tenes cara, Racing. No llegas ni a 10 títulos locales, mentiroso.
Pregunto si habia que esperar una semana mas para festejar
La vas a pagar esta entregada de orto tomba, acordate.
No sé que habrá dicho Videla, pero es un pobre infeliz. Que trate de no terminar como el 99% de Racing después de 2001.
Felicidades a la gente de Racing con dos dedos de frente, aunque sea poca, porque después de tanto sufrimiento (una vida prácticamente) es una alegría que no podemos reprocharle. Gente que quizá es más grande, y supo ver algún razgo de grandeza en su club. Por eso se calla la boca y festeja, en vez de dar lástima como algunos virgos.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
No sé que habrá dicho Videla, pero es un pobre infeliz. Que trate de no terminar como el 99% de Racing después de 2001.
Felicidades a la gente de Racing con dos dedos de frente, aunque sea poca, porque después de tanto sufrimiento (una vida prácticamente) es una alegría que no podemos reprocharle. Gente que quizá es más grande, y supo ver algún razgo de grandeza en su club. Por eso se calla la boca y festeja, en vez de dar lástima como algunos virgos.
Una pena que hayamos perdido este campeonato por poco, pero bueno, el muñe hizo lo que tenía que hacer, ya que el plantel era corto, estaba cansado y él pensó en eliminar a la bosta, y lo hizo bien. Ahora a pensar en lo que viene. Ahora esta dirigencia tiene que traer sí o sí varios refuerzos.
Hace poco había escuchado que en River sonaba Ayovi. Espero que no venga ningún jugador de ese club y/o que pertenezca a Bragarnik.